Overwatch, filtrados los aspectos del Año Nuevo Chino

Una nueva imagen desvela algunos de los aspectos que podremos conseguir en Overwatch como parte de su evento del Año Nuevo Chino.

Ayer mismo os hablábamos del evento que se celebrará en Overwatch con motivo del Año Nuevo Chino. Cuando escribimos esas líneas tan sólo sabíamos de la existencia de dos aspectos nuevos para Mei y D.Va (o Hana Song), la primera china y la segunda coreana, haciendo que por origen y… conveniencia geográfica, respectivamente, fueran las más idóneas para recibir skins nuevas, un motivo como otro cualquiera, vaya, como ya ocurrió con Torbjörn en el evento de Inverlandia. Pero Blizzard no ha querido dejar a los demás héroes sin aspectos nuevos. A través del la cuenta de Twitter de All Games Delta nos hemos hecho eco de la filtración de algunos de los nuevos trajes.

El día 25 dará inicio el evento en cuestión, que se suma a los que tuvimos en Navidad, Halloween y a lo largo del verano con motivo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. A continuación podéis ver los distintos aspectos que se han filtrado:

Overwatch, filtrados los aspectos del Año Nuevo Chino

Roadhog, Reinhardt, Zenyatta y Winston con sus nuevos aspectos.

Puede que sea cosa mía, culpables, pero me da la impresión de que todos y cada uno de los aspectos nuevos son la repanocha. De hecho los que se acaban de filtrar me parecen superiores a los de Mei o D.Va, siendo sinceros. El imponente Reinhardt (intento ocultar mi favoritismo todo lo que puedo) se quedó sin aspecto navidad y ahora le ha tocado llevarse uno muy muy chulo. Por otra parte los demás héroes ya se llevaron una buena dosis de skins nuevas en el evento anterior (Roadhog está en racha en el tema aspectos) pero eso no quita que los del Año Nuevo Chino luzcan de maravilla con esa temática tan oriental.