Overwatch mejora a Ana y nerfea a McCree

Casi no nos ha dado tiempo a asimilar los nuevos cambios que ha sufrido parte de los personajes de Overwatch y ya está Blizzard volviendo a pasar la ITV a aquellos que no han terminado de cuajar en las partidas por X o por Y. Eso sí, no os preocupéis por tener que adaptar gran parte de vuestras jugadas, ya que a diferencia de la anterior ocasión, solamente veremos cambios en 2 personajes: La recién llegada Ana y McCree.

Por parte de la francotiradora vemos que los tiros, y nunca mejor dicho, van orientados al rifle de ésta, ya que no solamente ha visto aumentado el tamaño de su cargador de 8 a 10 balas, sino que su ratio de fuego también ha visto una mejora, concretamente del 20%. A parte, Ana también se verá beneficiada por la corrección de un bug de sus dardos tranquilizantes, de forma que las víctimas de éstos no despertarán al instante si reciben daño, sino que tardarán medio segundo en salir de su siesta provisional.

overwatch parche ana

Pasando a terreno pantanoso tenemos a McCree, el vaquero que lleva dándole quebraderos de cabeza a Blizzard desde el principio del juego, ya que prácticamente con cada actualización de balanceo recibe un cambio. En esta ocasión le toca el nerfeo, ya que al parecer la pequeña mejora en su rango que se hizo en el anterior parche es un aumento demencial para los jugadores pros. Por ello, el disparo principal de McCree ha visto bajado su rango de daño a 10 metros, mientras que el secundario lo ve aumentado en un 15%. A parte, la granada cegadora ve bajada su tiempo de recuperación de medio segundo a 0,35 segundos, por lo que si le sumamos los demás cambios del vaquero pinta a que en Blizzard quieren dar énfasis al combo de granada y vaciar el cargador.

El parche con los cambios mencionados ya se encuentra disponible para los jugadores de PC, mientras que los de consolas lo recibirán durante los próximos días. Esperemos que con esto Ana se gane su hueco en las partidas competitivas y que McCree al fin encuentre su punto equilibrado.