Nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2 con Cell, Androide nº16 y Bardock Xeno

Hace unos días unos scans de la revista Jump mostraban en acción a varios personajes de Dragon Ball Z dando HAMOR a base de puñetazos y kames en Dragon Ball Xenoverse 2. Estos personajes eran Bardock Xeno, Cell imperfecto y Androide nº16. Pues bien Culpables hoy tenemos nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2 y los podemos ver en acción.

trailer dragon ball xenoverse 2

Este es el segundo tráiler mostrado para Japón donde se repiten algunas escenas ya vistas en otros vídeos, pero tenemos algunas cosillas que todavía no se habían mostrado. Lo principal son los tres personajes comentados anteriormente, pero también las transformaciones de las diferentes razas están muy presentes. Se sabía que ahora nuestro personaje si es un Saiyan este podría ser Super Saiyan de nivel 3, que la raza de Buu se puede convertir en el Majin Buu pequeñajo y que la raza de Freezer puede alcanzar el estado Gold visto en la serie Dragon Ball Super o la película La Resurrección de Freezer.

Pero como podréis ver si tenemos un personaje Namekiano este se podrá hacer gigante. Y a mi me parece estupendo. Ahora bien, falta saber cuanto dura este estado, si podremos luchar contra los monos gigantes de Raditz, Bardock, Nappa y Vegeta o el Rey Slug. Este en su película se hacía grandote para poder derrotar a Son Goku y Piccolo.

El tráiler también nos recuerda que si reservamos nuestro Dragon Ball Xenoverse 2 en la tienda más cercana tendremos disponible a Black Goku. Y también la posibilidad de ir muy chulos por Toki Toki City con una columna emulando al gran Tao Pai Pai. Pero que grande es este personaje.

Espero que hayan metido muchas más opciones de personalización. Poder escoger más tamños para nuestro personaje, hacerlo musculoso, regordete, poner cicatrices, más estilos de pelo… En Xenoverse había bastante donde elegir pero al final cuando jugabas online te veías a más de 10 casi idénticos.

Dragon Ball Xenoverse 2 saldrá en PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race el 28 de octubre de 2016.