Overwatch no descarta llegar a Nintendo Switch

Traer Overwatch a Nintendo Switch podría ser el próximo nuevo reto de los desarrolladores según ha confesado el director del juego.

Overwatch hace menos de un año que salió al mercado y desde entonces ha conseguido juntar muchísimos jugadores e incluso hacer que muchos dejen otros vicios para caer en este juego de disparos y estrategia. Hasta la fecha podíamos jugarlo en las tres plataformas predilectas, pero según el director de Overwatch podría llegar a la nueva consola de Nintendo.

Jeff Kaplan, director de Overwatch, ha confesado que su segunda plataforma de juegos favorita es la 3DS y que Nintendo Switch le tiene el kokoro robado, por lo que no descartan para nada trasladar este juego a la nueva consola nipón. Es un reto difícil pero siempre se mantienen con la mente abierta a explorar nuevas posibilidades.

overwatch nintendo switch reddit

Culpables, no creo que el usuario de Reddit que lanzó esta pregunta al aire, pensase ni por un segundo que el director de Overwatch respondería positivamente al preguntar si se planteaban llegar a Nintendo en un futuro. Sinceramente nos ha cogido un poco desprevenidos a todos, culpables.

No sé a vosotros pero a mi, como buena amante de Overwatch, la idea de poder llevarme la Switch al trabajo y poder echar una partida rápida personalizada con un par de compañeros, me fascina y mucho. No es el único juego que disfrutaría en Nintendo Switch, pero todo llegará culpables, todo llegará.

Esperemos que si Blizzard decide cumplir este reto, Nintendo solvente los problemas de wifi y bajadas de rendimiento actuales.  Por el momento tendremos que conformarnos con jugarlo desde el ordenador, en mi caso, o en cualquiera de las otras dos plataformas donde está disponible Overwatch, Xbox One y Playstation 4.