Seguramente todos recordaréis la ridícula polémica de Overwatch y la pose de Tracer. Muchos usuarios se quejaron de la pose sexista del personaje y a Blizzard no le quedó otra que bajarse los pantalones y retirarla. Pues bien queridos culpables, habemus nueva pose de Tracer (y esperamos que esta vez venga sin polémica).

Nueva pose de Tracer

Ahora vemos a Tracer en una postura más energética y juguetona/picaresca. Esto es lo que han empezado a publicar los usuarios que tienen acceso a Overwatch (envidia sana). Esta nueva pose sustituiría por completo a la de la polémica, pero no elimina el hecho de que se siga viendo el culo de Tracer. Cierto que no es tan marcado como la anterior pero sigue igual de apretado y a la vista, por lo que no faltarán críticas y quejas a esta pose también.

Además, gracias al portal Kotaku, tenemos la imagen que seguramente usaron en Blizzard para inspirarse en la nueva pose de Tracer. La de la imagen original aún va más provocativa que el personaje de Overwatch así que esperamos que esto tampoco sea un problema. Pero dejando polémicas a un lado, es cierto que esta nueva pose va más acorde con Tracer, le da otro rollo que casa más con lo que vimos de ella hasta el momento.

Ahora esperamos que el número de ofendidos sea bastante inferior, ya que es imposible tener a todo el mundo contento, y más en el mundo de los videojuegos, por lo que seguramente alguien volverá a protestar. ¿Qué os parece a vosotros esta nueva pose culpables? ¿Creéis que le pega más a Tracer u os gustaba más la anterior? ¿Quizás sois de los que preferís que no se le vea el culo? No os cortéis en dejar vuestra opinión, que seguramente en internet habrá un bonito debate sobre el tema.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
xArcadex Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
xArcadex
Guest

Perdon?
No se los demas, pero siempre vi un culo horrible, hasta mal diseñado y una pose normal, de heroe chulito XD
Ahora aqui veo un culo mas marcado y una pose mas sexy, estilo pin up como bien comparan
No entiendo nada XDDD
Pero bueno, al final creo que ha sido para bien, me gusta mucho mas esta pose!