Overwatch, gameplay completo de sus partidas

Blizzard ha publicado dos partidas íntegras de Overwatch, la nueva IP que presentaron en la BlizzCon del año pasado. Aunque ya habíamos visto cómo era el juego, todavía no habían mostrado un gameplay completo de una partida.

Los personajes protagonistas de ambas partidas son Zenyatta y Mercy, dos héroes cuya función principal es el apoyo. Quizá hubiera sido más interesante ver cómo es jugar con personajes más ofensivos, como Tracer o Hanzo, pero no por ello es menos interesante. Al principio es todo un poco caótico ya que  todavía nadie conoce los controles ni la dinámica de las partidas, pero si ves los vídeos con más detenimiento una segunda vez, comienzas a enterarte.

Y para qué os voy a engañar, me gustó desde el primer momento que lo vi y con estos dos nuevos vídeos lo único que ha pasado es que ha subido mi interés por el juego. Lo único que se le puede echar en cara es, quizá, que los escenarios de estos dos vídeos sean los mismos que los otros que mostraron. Espero que eso no sea indicativo de que va a tener pocos mapas.

Sobre la fecha de lanzamiento, Blizzard todavía no ha dicho nada, pero en otoño sacarán una beta para calmarnos los ánimos a todos los que llevamos ansiosos desde el día uno.

Fuente: Blizzard