The Walking Dead: tercera temporada, de Telltale, a 2016

Entre la serie, el spin-off de la serie, el juego de Telltale y el próximo juego de Overkill, hay un lío de tres pares de narices montado con The Wakling Dead. En Telltale deben de ser conscientes de esta saturación porque han anunciado que The Walking Dead: tercera temporada no saldrá en 2015.

Job Stauffer, el jefe de relaciones públicas de la compañía anunció que, a pesar de que no iba a haber una nueva temporada este año, sí que lanzarían algo relacionado con The Walking Dead. Y viendo que la primera temporada tuvo el DLC 400 Days, es inevitable pensar en otra cosa que no sea eso. En cualquier caso, Stauffer insistió en que no daría más datos de eso hasta el E3.

Y ahora, a lo que me gusta cada vez que hago una noticia de Telltale, que es hacer un repaso de todo lo que tienen en el horno. Por el momento, están trabajando en Game of Thrones, Tales from the Borderlands y Minecraft: Story Mode, además de lo que sea que tienen preparado de su alianza con Marvel. A todo eso hay que añadirle la The Walking Dead: tercera temporada, que aunque no está anunciada oficialmente sí está confirmada, lo que sea que vayan a sacar The Walking Dead este año y, si se alinea Júpiter con Saturno, una segunda temporada de The Wolf Among Us.

No está mal para una desarolladora que, hasta hace apenas cinco años, ni siquiera era conocida por el gran público.

Fuente: Telltale