Overwatch desvelará nuevos detalles de su historia a lo largo de este año

Los desarrolladores de la historia de Overwatch ya llevan un tiempo sin traer buenas nuevas, y eso ha alterado un poco a sus jugadores.

Ya ha pasado un tiempo desde que recibimos un personaje animado en Overwatch. Incluso Orisa, el personaje más reciente del juego, solo traía consigo un breve vídeo introductorio. Lo que no nos deja demasiada información para hacernos una idea de cómo es el personaje.

Blizzard tampoco ha lanzado historias nuevas desde el período vacacional. Por lo que es más que lógico que la comunidad de Overwatch esté preocupada de que el desarrollador haya abandonado la historia del juego, como bien dicen en vg247.

En un hilo titulado “¿historia cancelada?” (“Story cancelled?” porque, obviamente, el hilo está en inglés) muchos jugadores se unieron a la conversación para instigar a Blizzard a que emitiera algunas declaraciones acerca del asunto. A pesar de que no lograron su objetivo, sí que lograron llamar la atención de Michael Chu, su escritor principal.

Chu apareció como caído del cielo para confirmar que el estudio estaba trabajando en la expansión de la historia del juego, con el objetivo de tener actualizaciones en un futuro cercano. “Tenemos mucho trabajo, con Orisa y su historia en el primer lanzamiento del año.”

El escritor también bromeó con que “había una cosita más” que está “a la vuelta de la esquina”, suponemos que quizás los detalle sobre Orisa que los jugadores tanto han estado esperando.

Recordamos que Blizzard comentaba recientemente que Orisa aún no está lista para ser jugada en consola, por lo que solo podríamos utilizarla en PC por ahora. El héroe número 24 del juego actualmente se mantiene en PTR (Public Test Region), un servidor donde Blizzard puede comprobar el funcionamiento de sus héroes antes de lanzarlos. También recordamos que sin siquiera salir en consola, Orisa ya recibió su primer nerfeo como heroína de Overwatch, y ahí sigue, esperando por salir a los bastos mundos de Playstation 4 y Xbox One.

Como siempre culpables, hasta entonces habrá que esperar y conformarse con mirar lo que otros hacen. Que oye, los gameplays no están mal de vez en cuando.