Sombra hackea sin miedo en este gameplay de la BlizzCon

Hay muchas ganas ya de manejar a Sombra, eso es obvio. Para amenizar la espera, os dejo este gameplay de media hora de esta magnífica hacker. No apto para usuarios de Reinhardt.

La BlizzCon nos ha dejado el genial corto animado de Sombra, anunciando la llegada de este personaje al plantel de disponibles para Overwatch. Vimos sus habilidades pero no sabíamos cómo era manejarla. Pues mirad este gameplay de Sombra donde hackea a diestro y siniestro.

Como podéis ver, ya se aprecian mucho mejor las habilidades de esta virtuosa en el arte del hackeo. La baliza que teletransporta será de lo más útil para escapar de situaciones peliagudas. En el vídeo se utiliza varias veces y nos recuerda enormemente  a Tracer y su habilidad Regresión.

La supervelocidad no es la de Flash, pero tiene algo esencial: se vuelve invisible. Nos ayudará a llegar más rápido a los rivales y, si nos sentimos perseguidos y podemos colarnos en un espacio cerrado y “despistar” al rival, volvernos invisibles es garantía segura de éxito.

Por último, lo más importante: el hackeo. Su ulti y su primera habilidad anulan las de los rivales y parece ser de lo más útil. Anular la torreta de Bastion, el escudo de Reinhardt o las habilidades curativas de Zenyatta debe ser un quebradero de cabeza.

Sombra llegará pronto a Overwatch y, aunque será complicada de manejar, si se usa bien promete ser uno de los personajes más rotos del plantel.