Overwatch tiene ya periféricos de Razer

Overwatch todavía no ha salido y ya está dando mucho de lo que hablar. Se nota que Blizzard ha puesto en juego todo su poderío en la campaña de marketing y esto se nota no solo en sus elogiados cortos sino también en detalles como que Razer haya sacado una gama de periféricos diseñados para este juego de disparos en primera persona. Nada especialmente extraño, ya que las IP actuales suelen llegar bien cargadas de merchandising oficial para los fans del mismo por lo que beneficia a ambas compañías, pero que es una muestra más de que los creadores de sagas tan icónicas como Warcraft están poniendo toda la carne en el asador.

Overwatch tiene ya periféricos de Razer

Los cascos de Overwatch

Estos están disponible para su reserva desde el pasado martes 17 de mayo y cuentan con la característica de estar decorados con el logo y los colores de Overwatch. El conjunto de periféricos personalizados está bien completo e incluye hardware tan impronunciable necesario como los auriculares Razer ManO’War Tournament Edition gaming headset -sí, gaming, interprétenlo como quieran- que es la gran novedad del set, además del teclado BlackWidow Chroma, el ratón DeathAdder Chroma y la alfombrilla Goliathus Extended. Todos ellos productos a un precio elevado pero que dada la marca de la que provienen se da por hecho que contarán con una más que digna calidad.

Los auriculares Overwatch Razer ManO’War TE estarán disponibles en las tiendas a partir del próximo mes de Junio e incluyen un micrófono retráctil con control de volumen y silencio en el mismo cable. Además, el teclado y el ratón cuentan con un sistema de luces que realizan, mediante el cambio del color de estas, avisos al usuario sobre distintos factores de este juego. Es decir, la misma función que realiza el mando de PS4.

Todos estos productos pueden ser reservados ya en Gear.blizzard.com y serán enviados en junio.