P.T. ya no se puede volver a descargar de la PSN

Si has borrado tu juego de P.T. de tu PlayStation 4 y quieres volver a instalarlo, más vale que te des prisa porque puede que ya no puedas hacerlo, tal y como está ocurriendo en diferentes territorios, sobre todo Estados Unidos. Allí ya no hay P.T. que valga en la PSN.

El pasado 29 de abril el juego dejó de estar disponible para descargar de forma permanente, y la decisión de Konami hizo que mucha gente se dedicase a poner a la venta algunas consolas con el juego instalado y funcional por unos cuantos dólares. Quien dice unos cuantos, dice unos mil o dos mil dólares.

Sin embargo, y aunque estas ventas no es que están saliendo tan bien como parecían, este nuevo episodio en la escalada creciente de hostilidades entre Kojima y Konami podría volver a reactivar el negocio.

 

Por zonas, América parece la más afectada ya que los usuarios afirman que cuando intentan descargarse la demo, les aparece un error , el CD-38937-4. Sin embargo, en Europa y Australia por el momento aún es posible seguir haciéndolo. ¿Hasta cuándo seguirá así? Pues no lo sabemos, pero si quieres tener el juego en tu biblioteca para jugarlo o asustar a alguien de tu familia en algún momento de la vida, mejor que vayas ahora mismo a hacerlo porque puede que en unas horas ya no puedas.