Pac-Man Museum+

Pac-Man Museum+ nos devuelve los clásicos del comecocos

Libera tu pac-pasión con Pac-Man Museum+, recopilatorio del comecocos de Bandai Namco que saldrá a la venta esta primavera.

¿Tienes ganas de un clásico? Que sean catorce juntos. Siempre hay espacio para Pac-Man en nuestro cuerpo culpable, pero Bandai Namco está a punto de poner a prueba nuestros límites. La compañía ha anunciado la fecha de Pac-Man Museum+, su último recopilatorio de aventuras de la bola amarilla. Ya sabemos a qué nos vamos a estar dedicando la primavera en cuanto llegue.

Bandai Namco ha revelado que el lanzamiento de Pac-Man Museum+ se planea para el próximo 27 de mayo de 2022. Llegará para toda clase de plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. Lo más interesante es que será un título disponible desde el primer día en el gran catálogo de Xbox Game Pass. Podremos disfrutar de toda la historia del comecocos gratis si somos suscriptores.

Para que os hagáis una idea, Pac-Man Museum+ es el recopilatorio definitivo de la vida arcade. Incluye catorce videojuegos protagonizados por el comecocos, logros internos y misiones para guiarnos a conseguir cumplir algunos objetivos personales. Además de todo ello permite crear nuestro propio salón recreativo con objetos de Pac-Man y Bandai Namco. Podremos dedicar cientos de horas a nuestro espacio virtual para disfrutar de la experiencia Pac-Man clásica.

Con la fecha de Pac-Man Museum+ ya ubicada cerca del fin del curso escolar tenemos garantizada la diversión a mordiscos. El comecocos ha visto muchos recopilatorios y relanzamientos en sus muchos años de historia, pero este parece ir un paso más allá para captar toda clase de jugadores. Incluso tiene su propia máquina de premios gacha.

Ahora tenemos motivos para echar unas partidas a Pac-Man Battle Royale. Siempre he sentido curiosidad por ese título y cómo de adelantado estaba a su tiempo. Esperemos que encaje bien con la comunidad en línea.

Daniel G. Astarloa

Compartir
Publicado por
Daniel G. Astarloa
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.