Pachter opina que "PlayStation Now es una broma"

Hace unos días que PlayStation Now abrió su beta para algunos afortunados. Mientras unos la prueban, otros, como Michael Pachter, opinan que el servicio de Sony “se trata de una broma”.

Pachter

El más que famoso intento de Sandro Rey de los videojuegos dedicó recientemente unas palabras sobre el sistema de juegos en streaming de Sony en la revista Game Informer, donde dejó bien claro que no le gusta:

PlayStation Now es una broma. No hay ningún editor que vyaa a licenciar contenido de menos de dos años de edad, porque se preocuparían de que no pudieran vender tantas copias si están disponible para su suscripción o alquiler.

La justificación de Pachter a estas palabras fue que los editores no concederán las licencias para cuotas mensuales debido a que afectaría a sus ventas unitarias.

Aquellos a quienes esto de PlayStation Now os suene a chino mandarín, os comento que se tratará de un sistema mediante gracias a la nube se podrán jugar a varios videojuegos en diversas plataformas PlayStation.Todavía rodean bastantes incógnitas al servicio, ya que no se sabe nada acerca de si será un servicio de alquiler ni si su catálogo estará compuesto solamente de juegos antiguos o también estará nutrido de novedades. Lo único que sí tenemos claro es que la bola de cristal de Pachter ha hablado.

Fuente: VG257