Un Pack Indie con una PS Vita llegará a nuestras manos en febrero

Entre tanto anuncio de juegos para PS Vita, Sony hace el suyo propio, ya que tendremos en nuestras manos un Pack Indie disponible a partir de febrero. Los jugadores que querían hacerse con la consola, pero no veían el momento adecuado, ahora tienen una gran oportunidad.

PS Vita

Yo me pido una para mí

El pack contendrá 10 juegos Indie, y podrá obtenerse de dos formas. Podremos comprar únicamente la tarjeta de memoria de 4GB donde se encuentran los 10 juegos, por lo que los usuarios que tengan ya una PS Vita, también podrán disfrutar del pack sin tener que comprarse una nueva consola. Por otro lado, si no tenemos PS Vita, podremos obtener una junto a los 10 juegos.

Los juegos que incluye son los siguientes: Alien Breed, Thomas Was Alone, Velocity Ultra, Men’s Room Mayhem, Coconut Dodge Revitalised, Limbo, Hotline Miami, Total Recoil, Superfrog HD y Floating Cloud God Saves the Pilgrims in HD. Casi nada, nos faltará tiempo para poder jugarlos todos.

El precio del pack completo es de 199.99€, mientras que si únicamente solo queremos los diez juegos tendrás que desembolsar 24.99€. Nuestros amigos de Sony han sacado un anuncio para promocionar la oferta, échale un vistazo antes de decidirte:

Fuente: VG247