Nuevo pack de mapas para Halo 4

El multijugador de Halo 4 recibirá su próxima expansión pronto, así lo ha anunciado 343 Industries, el contenido descargable llegará el próximo 8 de abril dispuesta a dar guerra.

halo 4 analisis gameplay

El pack de mapas “castle” contiene tres mapas distintos:

  • Daybreak: Dos bases UNSC se contraponen en este gigantesco mapa asimétrico. Los equipos tendrán que dividir sus fuerzas para poder atacar la base enemiga a la vez que luchan por defender la suya, hasta la muerte, como nos han enseñado toda la vida, vamos.
  • Outcast: situado en el desierto, siendo un mapa circular será imprescindible controlar las rutas de vehículos. Outcast presenta frecuentas batallas entre Mantis y Wraith, por lo que los equipos tendrán que esforzarse por mantener a sus conductores informados para poder eliminar a los vehículos enemigos.
  • Perdition: visión larga, los vehículos y el combate cuerpo a cuerpo, Perdition abarca prácticamente todos los estilos de juego. Vamos lo que conocemos popularmente, como un cocktail.

Además, el Castle DLC incluye una nueva lista de juegos, para los juegos de guerra, por así decirlo. Incluye un modo 6 contra 6 que gira en torno al trabajo y el modo cooperativo. Este es el listado de juegos: “Asesino Infinity”,  “Big Team Objective”, y “Dominion”. El contenido descargable  aparecerá en una lista de juegos si todos los miembros de la partida han adquirido el contenido o el Pase de Mapas Juegos de Guerra de “Halo 4”, si no pues… mal, no podrás jugarlo.

Ahora, solamente nos queda esperar hasta el próximo 8 de abril y estar listos para descargarlo.

Fuente: nota de prensa