Anunciado un nuevo pack de PS Vita con FIFA 15

A pesar de que se considera que PlayStation Vita está más muerta que viva en occidente debido a la escasez de títulos que tiene la consola tras llevar más de dos años en el mercado, y que no ha cumplido con las expectativas prometidas al principio de su lanzamiento para sacar provecho de su potencial, la verdad es que los usuarios han decidido ver porno en ella para darla uso es rara la semana que no surge alguna noticia sobre la más reciente portátil de Sony. Hace unas horas hemos sabido que un pack de PS Vita con el juego FIFA 15 en formato digital llegará a nuestro país.

Fue la propia Sony la que comentó durante este mismo verano que estaba centrando sus esfuerzos en su consola de nueva generación, PS4, cuando se le preguntó si veríamos grandes lanzamientos para su portátil presentados en los eventos y ferias que aún estaban por venir durante el año. Si bien parece que a la compañía japonesa le ha cogido el toro en su promoción de PS Vita en occidente y ha tenido que volcar sus esfuerzos publicitarios y de contenidos para la nueva generación, el lanzamiento de este bundle indica que aún se tiene consideración por la máquina y que quieren que en occidente disfrutemos de ella con el deporte más popular.

En cuanto a FIFA 15, poco se puede decir que no sepáis. Se trata de la nueva entrega para la temporada de fútbol recientemente comenzada y que aterriza un año más en la plataforma portátil de Sony. El juego de EA Sports contará con todas las funciones de las versiones para sobremesa, si bien en las consolas de nueva generación y en PC hará uso del Ignite Engine. FIFA llegará a España, y por tanto a tu tienda de videojuegos favorita, el próximo 25 de septiembre.

fifa_15_goal_line_tech

“¡El defensa salva el gol! ¡Parece mentira que esté en plena forma después del rato que echamos en Pornhub!”

Finalmente, sólo nos queda comentarte que el pack de PS Vita y FIFA 15 tendrá un precio de 199’99 €, y aunque todavía no sabemos la fecha exacta en la que estará disponible, se presume que lo hará durante este mismo mes, en fechas cercanas al lanzamiento del juego de Electronic Arts.

 

Fuente: VG247