La Casa del Dragón

Paddy Considine habla sobre la escena más difícil de grabar de La Casa del Dragón

El primer episodio de La Casa del Dragón nos dejó una de las escenas más difíciles de grabar, y ahora su protagonista habla de ello.

La Casa del Dragón ha sido el estreno más visto de la historia de HBO, y la verdad que no es para menos. El primer episodio de la precuela de Juego de Tronos nos dejó un capítulo realmente potente dónde ponían todas las cartas sobre la mesa para prepararnos de cara a una primera temporada que promete mucho. Eso sí, el capítulo contó con una de las escenas más difíciles de grabar y ahora su protagonista habla de ello.

Por supuesto, debemos avisar de que en los siguientes párrafos habrá spoilers sobre este primer capítulo, así que si no lo has visto es mejor que dejes de leer y te pongas a verlo, porque merece mucho la pena. La información llega directamente desde Insider, dónde Paddy Considine asegura que la escena originalmente era más dura.

Por ponernos un poco en contexto, durante el capítulo asistimos al parto de Aemma Arryn, que busca darle un heredero varón a Viserys Targaryen. El parto se complica porque la criatura viene de nalgas y, en aquella época, no tenían muchos medios para asegurar la vida de madre y bebé a la hora de realizar una cesárea. Así pues, Viserys debe elegir entre la vida de su esposa y la vida de su posible heredero.

Viserys elige la vida del bebé, esperanzado de que por fin se trate del varón que tanto tiempo lleva buscando. Así pues, los maestres se disponen a realizar una cesárea que terminaría con la vida de Aemma Arryn.

«Fueron días difíciles filmando. Fue difícil filmar. Todo es fingir, pero fue difícil». Asegura el actor. «Fue mucho más brutal y mucho más emotivo de lo que termina siendo en el episodio final. Tal vez fue demasiado porque Viserys está completamente devastado, y tal vez eso fue demasiado para mostrar desde el principio. Creo que realmente lo cortaron muy bien».

Desde luego, la escena tuvo que ser muy difícil de rodar como asegura el actor, a lo que añade que hubo lágrimas y que el trabajo de Sian Brooke fue muy físico.

Veremos si los siguientes episodios de La Casa del Dragón nos depara escenas igual de duras, pero lo que parece claro es que la serie no escatima en crudeza cuando esta es necesaria.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Compartir
Publicado por
Daniel Viñambres
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.