¿Os gustaría destrozar unos cuantos Joy-Con con el Overwatch de Hacendado? Estáis de suert, porque Paladins para Switch podría estar muy cerca.

Una versión de Paladins para Nintendo Switch es algo que siempre ha estado revoloteando por los mentideros del mundillo de los juegovídeos pero nunca hemos tenido una confirmación oficial ni pruebas de peso. Al menos hasta hoy. Los dataminers han hecho de las suyas y han encontrado una pistilla que bien podría llevar este clon de Overwatch a la híbrida de los de Kioto.

Este usuario de Reddit ha sido el encargado de descubrir dos maravillosas imágenes de unos Joy.Con mientras rebuscaba entre los datos de la última actualización del juego. Es una imagen demasiado cantosa como para dejarla pasar y, obviamente, apunta a una versión para Switch de Paladins.

Otra opción es que prepararan una versión para Android del shooter, ya que, como podéis ver en el vídeo que os pongo en la noticia, son compatibles.

La semana pasada os conté que el juego salía de su fase beta y que Hi-Rez Studios estaba preparando varias sorpresillas. Puede que una sea el port para la exitosa consola nipona. Ahora que se aproxima como una locomotora el online de pago de Nintendo, deberíamos tener un buen montón de títulos online con los que justificar la inversión, ¿no?