Paper Mario y Animal Crossing, dos bazas de Nintendo 3DS

paper-mario-logoLa Nintendo Direct de hoy ha dejado dos nombres muy significativos, por un lado, Paper Mario Sticker Star y por otro, Animal Crossing Jump Out.

El primero de ellos significa la vuelta al RPG más puro en la saga Paper Mario con los combates por turnos. Esta nueva entrega saldrá a la venta el próximo 6 de diciembre en exclusiva para la portátil Nintendo 3DS. Es una de las apuestas para Navidad de Nintendo y los que quedaron satisfechos con el juego de Gamecube estarán seguro más que contentos con este anuncio.

Animal_crossing_jump_outPor otro lado, Animal Crosssing Jump Out es la nueva entrega de esta franquicia para Nintendo 3DS. Aquí manejaremos un pueblo en el que tenemos que interaccionar con los vecinos, arreglar nuestra casa, intercambiar elementos entre nuestros amigos… La baza de este título será el aspecto social que incluye, habiendo también minijuegos para 4 usuarios. Este videojuego se espera para 2013.

 

 

Con esto se demuestra que los clásicos son siempre un buen acierto y que los usuarios y fan son fieles… O eso espera al menos Nintendo.