Multiversus

¿Para qué sirven las tostadas en MultiVersus? Te contamos la utilidad de este objeto del juego

El juego de Player First Games se ha sacado de la manga un objeto muy curioso, pero, ¿para qué sirven las tostadas en MultiVersus? Te lo contamos.

Seguro que muchos de vosotros ya lleváis algún tiempo disfrutando de este divertidísimo juego de peleas al más puro estilo Super Smash Bros. Si es así, puede que tras los combates o al desbloquear tiers del pase de batalla recibáis un misterioso objeto: la tostada. Sí, un objeto que, si me preguntas, viene de una de las series que protagonizan el juego: Scooby Do. La serie del Shaggy y Scooby (con permiso del resto), daba muchísima importancia a la comida, pues perro y dueño eran unos tragaldabas de cuidado. Y esa tostada de MultiVerse es muy del estilo gráfico de la serie Hannah-Barbera. En fin, elucubraciones aparte, hoy os voy a contar para qué sirven las tostadas en MultiVersus.

No conquistas nada sin una tostada

Al jugar, al lograr misiones y al superar tramos de los pases de batallas recibes tostadas. Sí, trozos de pan de molde que tienen un par de funciones en el juego. No, no sabemos en qué estaban pensando los desarrolladores del juego, pero la verdad es que es un objeto del que te acuerdas. Su utilidad es reconocer la valía de un adversario o de un compañero, y podremos recompensarles siempre que nos apetezca con una. Además, al recibirla también se nos otorga un poquito de oro, así que nos van a venir genial. También podemos intercambiar nuestro oro por tostadas. A este movimiento no le vemos mucho sentido, pero bueno, ahí está.

Cómo le doy una tostada a otro jugador

Al principio de la beta cerrada del juego no estaba muy claro ni para qué servían ni cómo dar las tostadas. El otro día hice un pequeño tutorial explicando cómo dar una tostada en MultiVersus. Resumiéndolo mucho, te diré que es al final de cada combate cuando surge la posibilidad de dar tostada, recibir tostada y/o devolver tostada. Puedes dársela, como he dicho más arriba, a un compañero o a un rival, y bueno, es una forma como cualquier otra de fomentar el buen rollo, crear comunidad e incluso echarse un amiguete con el que combatir un rato.

MultiVersus, un juego que ha venido para quedarse

Si bien es cierto que al principio tenía mis reticencias con el juego de Warner Bros. y DC, he de decir que me ha sorprendido muy gratamente. No solo está a la altura de Smash Bros, sino que en algunos aspectos lo mejora. Las batallas 2v2 son muy divertidas, y el hecho de que sea gratuito y crossplay le va a dar una comunidad brutal. Por no decir que la mezcla de personajes es buena, casi todos son bastante carismáticos y están muy bien diseñados. Probablemente le veamos en los próximos EVO, acompañando -o incluso sustituyendo- al brawler de Nintendo. No en vano está batiendo records en Steam desde que se inauguró la beta abierta hace un par de días.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.