Nintendo reajusta los cartuchos de tinta con el parche 1.1.2 de Splatoon 2

El superventas de Nintendo Switch sigue ajustando los niveles de tinta con el parche 1.1.2 de Splatoon 2.

Splatoon 2 ha sido el superventas de Switch y los números lo demuestran. Desde el primer día hay un montón de jugadores disfrutando del modo campaña y, en especial, del multijugador. Pero es difícil sacar un juego equilibrado desde el primer momento y Nintendo está trabajando en ello. Así que ya tenemos disponible el parche 1.1.2 de Splatoon 2.

Hemos conocido la noticia a través de Gematsu. Este parche va dirigido especialmente a la Tienda de Equipamiento de SplatNet y con algunas armas del juego. A continuación, tenéis una lista de los datos de la actualización.

· Un error ocasional hacía que los jugadores recibieran objetos de la Tienda de Equipamiento de SplatNet con una combinación de habilidades no deseadas. Esta combinación de habilidades para ese tipo de equipación ha sido cambiada para ser similar a la que se puede comprar en las tiendas de Cromópolis.

parche 1 1 2 de splatoon 2 2

“Are you ready to get messy?”

· Arreglado un problema que impedía ver la información del ranking correctamente tras ver el Historial del Torneo.
· Ajustado el número de puntos necesario para poder llenar la barra especial de las siguientes armas:

ArmaAntes => Después
Difusor Dual180 ⇒ 170
Réplica del Héroe Dual180 ⇒ 170
Difusor Dual Alterado180 ⇒ 170
Rociador Tentática190 ⇒ 210
N-ZAP ’85180 ⇒ 200
.96 Gal180 ⇒ 210
Derramatic180 ⇒ 190
Réplica de Héroe de Derramatic180 ⇒ 190
Derramatic Triple
180 ⇒ 210
Garabateador180 ⇒ 190

Los cambios de armas van a afectar sobre todo a la experiencia multijugador, intentando de esta forma que sea para todos más equilibrada. Esperemos que estos cambios impacten positivamente en la experiencia del juego. Pero sólo nos queda por saber si algún día Nintendo activará el modo Salmon Run en el juego para siempre. Sea como fuere, Splatoon 2 es un juego excelente que todo usuario de Switch debería tener. Y estad atentos a vuestra página favorita, porque dentro de poco tendréis el esperado análisis de Splatoon 2.