League of Legends

Estos son los cambios del parche 10.10 de League of Legends

Con un nuevo pase a la vista, toca ir memorizando los cambios del parche 10.10 de League of Legends para petarlo en la Grieta del Invocador.

Ya íbamos echando en falta nuevos cambios para la liga de las leyendas, culpables. Y es que, con un nuevo evento a la vista, y con URF en el horizonte esto era cuanto menos necesario. Así que, al igual que la anterior vez, preparaos, que os vamos a contar al detalle los cambios del parche 10.10 de League of Legends.

Aguantando desde la cima del mundo

Empezamos, como siempre, por el carril superior, donde nos encontramos a tres personajes que sufren ligeros cambios en sus habilidades. Tenemos una que sube y dos que bajan. Empecemos con la que sufre un pequeño buffeito, alguien que seguro pensáis que no le hace ninguna falta. Y es que, a fin de cuentas, el meme de «nerf a Irelia» ha sido meme de la comunidad durante años.

Pero sí, la heroína de Jonia verá aumentado el daño de su E, aumentando de 70/110/150/190/230 a 80/125/170/215/260. Y de una subida vamos a otra, aunque en esta ocasión no es positiva, dado que lo que aumenta es el enfriamiento de la Q de Kled, siendo ahora de 11/10/9/8/7 segundos.

Por último, pero no menos importante, tenemos al señor de las plantas. No, nada de Ivern, ese no sabe ni dónde está. Hablamos de Maokai, al cual se le tiene que tener inquina por Legends of Runeterra, puesto que el coste de maná de su Q pasa de ser 50 a 60.

Los hechiceros tienen los días contados. A no ser…

Vamos ahora a la línea de medio, donde los magos reciben un aumento en sus posibilidades de supervivencia. Al menos, las que se refieren a Annie y Twisted Fate. La primera ve como la reducción de daño de su E aumenta considerablemente, pasando a ser del 13/17/21/25/29%, a la par que su temible oso Tibbers ve como el daño por el aura de quemadura sube, siendo de 20/30/40 más un 0,12 del poder de habilidad. Por su parte, el taúr del juego ve aumentado su daño de ataque a 52, ocurriendo lo mismo con su armadura, que aumenta hasta situarse en 21.

Y mucho nos tememos que los fans de Sailor Moon estarán decepcionados, puesto que Diana recibe unas ligeras bajadas, pasando su vida base a ser de 570 frente a los 595 que era antes. Su ataque también se ve mermado, redondeando de 57,04 a 57.

Sumergiéndose en la maleza

En cuanto a la zona de la jungla, los campeones más salvajes han decidido poner las zarpas sobre la mesa, y reclamar de nuevo su territorio. La primera en hacerlo es Nidalee, que ve como su lanza, es decir, su Q, ve aumentada la relación de daño que hace, pasando a ser del 0,5 del poder de habilidad, hasta un 1,5 del máximo.

Tras ella viene un viejo conocido que es olvidado por muchos: Udyr. El viejo oso ve mejoradas varias de sus características base, pasando su vida a ser de 594, el maná 271 y la regeneración de maná del 7,5. Son cambios pequeños, sin duda, y van a redondear más que nada, pero quizás esos ligeros cambios hagan que se utilice más aún a este campeón.

Y si os hemos dicho que han reclamado la jungla, es por algo. Kayn, nuestro chico de las sombras, tuvo un buffeo extremo en el último parche, y Rito lo sabe. Es por eso que han querido arrojar un poco de luz a las sombras, pero una de baja intensidad, puesto que sólo han modificado la curación de vida pasiva de Rhaast, situándose ahora entre el 30-40%.

¡A por el carrito!

Sí culpables, le toca el turno al grupo de los ADC, donde tenemos un equilibrio entre nerfeos y buffeos. Dos señoritas son las que recibirán cambios. En el rincón de las mejoras encontramos a Sivir, que ve mejorada la devolución de maná de su tan molesta E. Su escudo ahora tendrá una subida de 110/120/130/140/150.

En la esquina de los apestados tenemos a la capitana Miss Fortune, que no podrá perseguirnos con tanta velocidad como antes, dado que la velocidad de movimiento de la W se reduce un tanto, pasando de ser 60/70/80/90/100 a 50/60/70/80/90.

Mi meta: salvarte el culo

Por último, pero no menos importante, le toca el turno a las mamás del grupo. A aquellos que tienen que estar atentos para dar el apoyo suficiente al equipo. O más les vale, al menos. Entre los que reciben mejoras tenemos a Soraka. La dama del plátano ve aumentado el daño de su Q, siendo ahora de 85/120/155/190/225. También ve reducida la pérdida de vida cuando usa su W, siendo ahora un 80/85/90/95/100% menos.

Y como no hay nada que brille más que las estrellas, mucho nos tememos que Taric va a irse al hoyo junto a sus gemas. Nunca mejor dicho, dado que lo que ve reducido el campeón de Targon no es otra cosa que su crecimiento de vida, pasando de 90 a 85, y la armadura adicional de su W, siendo ahora del 10/11/12/13/14% de la armadura de Taric.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

4 meses hace

Esta web usa cookies.