League of Legends

Cambios del parche 10.21 de League of Legends

Si queríais animaros un poco en la jungla, quizás los cambios del parche 10.21 de League of Legends os hagan cambiar de opinión.

Bueno culpables, estamos aquí una vez más. ¿Ante qué, diréis? Pues ante un nuevo parche para el juego por antonomasia de Riot. Y es que si no os quedasteis contentos con lo que nos mostraron en el anterior, agarraos, porque llegan curvas con el parche 10.21 de League of Legends.

La deforestación causa estragos

Sí, lo sabemos, normalmente aquí solemos ir en orden, desde la línea más arriba, es decir, top, y en un sentido descendente. Sin embargo, toca enviar un mensaje importante, el cuál no podía esperar. Y es que en la jungla hay una batalla campal de tales proporciones que nos hace preguntarnos si quedará algún árbol en pie tras la refriega. No son ni uno ni dos, sino cinco los personajes que sufren algún cambio en esta línea. Y decimos bien lo de sufrir, porque tres de ellos van a peor. Pero como a nosotros no nos gusta hacer sangre, comenzaremos con los que tienen alguna que otra ligera mejora:

  • Lee Sin: El campeón con mejor vista de todo el juego es de esos que se ven recompensados en este parche. Lo hará con un crecimiento en su daño de ataque, que pasará de 3,2 a 3,7. ¿Lo veis poco? Veremos si pensáis lo mismo cuando os de dos mamporros en la cabeza con sus puños. El monje ciego viene para repartir estopa.

 

  • Udyr: Del fan de Bruce Lee pasamos a un cosplayer cualquiera, Udyr. Este sabe que los vídeos de pájaros haciendo cosas monas están triunfando últimamente por Internet, por lo que centra su subida en eso. Vamos, que su R aumenta el daño realizado. Pasará así de hacer 40/80/120/160/200/240  durante 4 segundos a 50/100/150/200/250/300 durante el mismo tiempo.

  • Graves: La jungla es zona libre de fumadores por motivos obvios, y Graves sufrirá este hecho. Es así como su E ahora dará  menos armadura adicional. Si antes daba  8/11/14/17/20 ahora dará 6/9/12/15/18.

 

  • Hecarim: El cartelito de «no pisar el césped» a hecho mella en el hombre centauro de las Islas de la Sombra. Su E, por tanto, pasará a realizar un daño de 35/65/95/125/175 como daño básico.

 

  • Nidalee: La cosa está tan mal que ni siquiera una auténtica salvaje se libra de la caída de la jungla. Las garras de Nidalee se retraen, dado que su daño de ataque pasa de ser de 61 a 58.

Monstruos y avionetas contra espadas

Tras el lío de la jungla, vamos ya con otras líneas que si bien tienen cambios, no tienen tanta concentración de campeones. Si bien os aseguramos que muchos os van a sorprender. Pero no adelantemos acontecimientos. Vamos con los de una línea que más o menos mantiene cambios que consideramos normales, top:

 

  • Corki: Los bigotes en señores pequeños vuelven a esta de moda, y el que la Q de Corki ahora haga más daño adicional lo demuestra. Esta pasará de un modesto 0,5 al 0,7 del daño de ataque.

 

  • Trundle: Ya empieza a refrescar más de la cuenta, y el rey de los trolls sabe que eso significa que su terreno de caza se expande. Por ello, su W ahora tiene menos enfriamiento, concretamente, de 15/14/13/12/11 segundos. La pasiva, además, cambiará sus intervalos, para activarse con un 2-7% de los niveles 1 a 18.

  • Camille: Y llegamos al As de espadas que, contra todo pronóstico, sufre una mala mano. Camille no tiene las piernas bien afiladas, por lo que su E ahora tendrá menos velocidad de ataque adicional: si antes hacía 40/50/60/70/80% ahora la subida es del 40/45/50/55/60%.

 

¿Aphelios de nuevo?

Sí, culpables, Aphelios vuelve a estar en la palestra. Y lo más sorprendente: por segunda vez lo hace para recibir una mejora. Casi no podemos reconocer a los chicos de Riot:

 

  • Aphelios: Parece que alguien en Riot ha estado escuchando Hijo de la Luna de Mecano, porque son bastante interesantes los cambios que el campeón presenta. Para empezar, la letalidad que otorga su pasiva aumenta, siendo ahora de 3/6/9/12/15/18. Por otro, prácticamente todas las versiones de su R tienen algún cambio a mejor, cosa que sabíamos que le hacía falta desde hace bastante. Veamos: el daño de la marca adicional del Calibrum ahora es de 40/70/100, la curación del Severum 250/375/500, la inmovilización del Gravitum en aquellos afectados por Vigilia Lunar pasarán a estar anclados por 1,25 segundos, el daño por salpicadura de Infernum es del 85% del daño inicial y los chakrams adicionales que regresan al Crescendum son 4

  • Samira: Si una cosa sube, otra baja, y nuestra querida Samira tiene que bajar. Pero tenía que bajar desde que la presentaron. La campeona está rota y Riot sigue tratando de bajar su increíble molonidad. Y ojo, que lo va a intentar de dos formas. Primeramente, aumentando el enfriamiento de su E a 20/18/16/14/12, para pasar seguidamente a reducir la velocidad de ataque que otorga este a 20/25/30/35/40%.

 

  • Karma: No, no es ADC, pero hemos querido englobar esta vez todo lo de la línea de abajo en uno solo. Karma mejora exponencialmente, culpables. Para empezar, lo hace su pasiva, que aumenta la recuperación de su R al acertar ataques básicos y habilidades, siendo en el primer caso de 1 y en el segundo de 2/3,5/6 por nivel de R. A su vez, la R en si misma reduce su enfriamiento, pasando a ser de 40/38/36/34.
  • Pantheon: Yo también me pregunto qué hace aquí el espartano. Pero es que se ve que en niveles altos el usarlo de support está bastante extendido. Es por ello por lo que Riot ha modificado su Q, bajándole daño, daño crítico y y la relación de daño adicional a su pasiva. En el primer caso, el dañó pasará a ser de 70/100/130/160/190 más el 1,15 de ataque adicional, lo segundo baja hasta 155/230/305/380/455 más el 2,3 de daño de ataque adicional. Por su parte, la modificación en la pasiva otorgará un 1,15 del daño de ataque.
Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.