League of Legends

Estos son los cambios del parche 10.24 de League of Legends

Mucho objeto vemos en el parche 10.24 de League of Legends. La pregunta es, ¿nos beneficiarán o nos llevarán al fracaso? Vamos a conocerlo.

Bueno culpables, no son pocas las cosas que se cuecen en la Grieta del Invocador. El último parche trajo un sin fin de cambios en lo que se refiere a objetos del juego, cambios a los que aún nos estamos acostumbrando. Pero la rueda sigue girando y el  equilibrar a campeones sigue siendo prioritario, motivo por el cuál os dejamos por aquí los cambios del parche 10.24 de League of Legends.

Llega la caballería

No, no estamos hablando de Rell, la nueva campeona (aunque deberíamos), de lo que estábamos hablando era de la línea de top, lugar en el que los grandes colosos luchan como si no hubiera mañana. En este caso, en concreto, el primer campeón de esta línea que se lleva un lavado de cara no es otro que Kayle. El ángel con una justicia desmesurada sufre un pequeño nerfeo, y es que llevar la justicia por tu mano debe tener consecuencias. Así pues, su pasiva pasará de ofrecer un 2% de ataque adicional por cada 100 de poder de habilidad a solo un 1% en las mismas condiciones.

¿Y sabéis que pasa? Que cuando el ángel no está, los bárbaros bailan. Tryndamere se sube a la parra y ganas algunas mejoras en lo que se refiere a daño de ataque adicional. En el caso de su Q, esta pasará a tener 10/15/20/25/30. Ojo, que también veremos cambios por cada 1% de vida que le falte, sumando un 0,15/0,25/0,35/0,45/0,55.

Y mirad, culpables, realmente ya hemos acabado de hablar de los campeones de top. Pero vamos a empezar a llenar huecos con los diferentes objetos, que ya va tocando. Así que dad una cálida bienvenida a la Hoja del Rey Arruinado. Todo un clásico para los jugadores, aunque en esta ocasión veremos como su demanda hace que su precio suba, situándola ahora a un precio de 3200 de oro. Lo cierto es que no entendemos esta subida, más teniendo en cuenta que la velocidad de ataque que ofrece ahora es de solo el 25%.

No ocurre así con la Garra de Merodeador, que mejora en todos sus aspectos: ahora ofrece un daño de ataque de 60 y el daño de ataque de garra de Ave de las arenas pasa a ser de 80. Y, si hablamos antes de Kayle, ¿qué menos que mencionar uno de sus objetos estrella en el inicio, como es el Diente de Nashor? La relación de daño que ofrece este ahora será del 20% del ph. Pero si lo que nos mola es sacar de sus casillas a Illaoi, tal vez deberíais haceros con un Verdugo de Krakens. Este objeto ahora tiene un daño de ataque de 65, mientras que el del sacrificio caído será de 85, con una relación de daño del 45%. Toda una bestialidad.

Llega la caballería de verdad

No, de verdad, que no estamos hablando de Rell. Ahora nos referíamos concretamente a Hecarim. Como podréis suponer, vamos a hablar de la línea de jungla, y abrir con este campeón nos parecía más que óptimo. Y se ve que el pobre hombre centauro necesita herraduras nuevas, porque la cosa no pinta muy bien para él. Su pasiva ahora sólo convertirá el 12-24% de la velocidad adicional en daño de ataque adicional, frente al 15-30% que era antes. Su E también sufre los estragos en la velocidad, reduciendo esta velocidad de movimiento adicional a 2-75%.

Tras este duro bache, pasamos a Amumu que… ¡sorpresa! también recibe su correspondiente nerfeo. El pequeño Amumu, por suerte, sólo verá afectada su W,  donde su daño ahora pasa a ser 4/6/8/10/12, su relación de daño del 0,25% por cada 100 de poder de habilidad.

Y hablemos ahora de objetos, que sabemos que en el fondo, muy en el fondo, os ha molado la dinámica. Y vamos con buenas noticias: Impulso Cósmico aumenta su poder de habilidad de 70 a 75. Si preferimos la mejora del daño de ataque, podéis iros al Segador de esencia, que pasa a tener un daño de ataque de 50. Pero no todo lo que sube es bueno. Lo podemos ver en el caso de Eclipse, que aumenta su tiempo de enfriamiento: 8 segundos para campeones cuerpo a cuerpo, y 16 segundos para los de distancia.

Aunque, bueno, si preferís seguir estando tristes, pues os decimos que el Desconsuelo de Liandry baja a hacer una relación de daño de solo el 1,5% del ph. ¿Queréis más? Pues bajada también para la Perdición del Liche, que ahora sólo ofrecerá el 40% del ph.

Tormenta de espadas

Aunque suena muy épico con este subtítulo, mucho nos tememos que sólo vamos a mencionar a un par de campeones que reciben un cambio en su pasiva. ¿Quiénes? Pues Yasuo y Yone. Los hermanos jonios necesitaban un pequeño cambio, y ojito:

  • La pasiva de Yasuo ahora hace que los efectos críticos de Camino del alma errante ahora esperan a activarse hasta que cualquier otro efecto que influya en los críticos se haya resuelto. Esto implica que la probabilidad de crítico ya no se duplica antes de que Hoja de furia de Guinsoo calcule su daño al golpear.

  • Por su parte, la de Yone hace que  los efectos críticos de Camino del cazador ahora esperan a activarse hasta que cualquier otro efecto que influya en los críticos se haya resuelto. Esto implica que la probabilidad de crítico ya no se duplica antes de que Hoja de furia de Guinsoo calcule su daño al golpear.

Sí, culpables, la cosa va de golpear fuerte y rápido. Y por ello vamos a aprovechar para hablaros de los objetos, que renta bastante. Empecemos por el Abrazo demoníaco, cuyo daño por quemaduras baja para hacer 1,2% de la vida como daño mágico por quemadura durante 4 segundos. Junto a él podemos hablar del Cuchillo de Ascuas y Espada de Granizo, cuya omnisucción, en ambos casos, pasa de un 12% a un 10%.

Pero, ¿y los magos? Los magos merecen su hueco, y lo sabemos, así que hablaremos de la Tempestad de Luden, cuya velocidad de movimiento pasa de ser del 30% al 15%, y la relación de daño baja del 15% al 10%. Para esto la verdad es que mejor no haberse acordado de los magos.

Lluvia de lanzas y flechas

Estamos ya acercándonos al final, culpables. Pero los campeones de esta línea no se acercarán a nosotros. Es lo que tiene atacar a distancia. Así que vamos al lío: Kalista es la primera en recibir cambios, cambios en forma de errores que lastraban su experiencia al usar la Q y la E. Ahora estas desatarán todo su poder de forma correcta. Tras ella, podemos pasar a Varus. El 3 en 1 tiene cosas bastante guays.

Para empezar, la infección de su Q ahora va a aumentar el daño hasta un 50% dependiendo del tiempo que lo carguemos, sumándose al efecto de la propia habilidad. Pero una única flecha no puede contra una horda, y mucho nos tememos que, tras ello, Varus se desinfla. Para empezar, el daño adicional de su W baja, pasando a hacer  7/8/9/10/11, pero su explosión con la infección va a reducir un 12% el enfriamiento de las habilidades básicas, lo cuál es bueno. Pero no os confiéis, que Riot ha bajado, para compensar, la velocidad de su R, que ahora pasa a ser de 1500 frente a los 1950 de antes.

Y ahora vamos a darle candela al asunto. Para empezar, tenemos un cambio en  la Renovación de Piedra Lunar (no, no tiene nada que ver con Clefairy), y uno que viene bastante bien, dado que la curación que aplica ahora será del 60-90, aumentando en 25% cada segundo que se esté en combate, hasta un máximo de 100. Pero si a vosotros lo que os va es lo gore, el Cosechador Nocturno es para vosotros… aunque un tanto menos que antes, dado que su daño es de 125-200 frente al 175-250 de antes. Y si hablamos del Cosechador, tenemos que hablar del Cintomisil Hextech, cuyo daño de supersónico y la velocidad de movimiento se resienten, pasando a ser 175-250 de daño mágico y 50% respectivamente.

Por suerte, el bailarín espectral nunca nos falla. Ahora esta arma pasa a ser más barata, bajando a 2700 de oro. Pero es que además su Vals espectral ahora pasa a durar 3 segundos.

La línea de la reina

Da igual cuando leáis esto. Lo sabréis inmediatamente. Lo sentiréis en el aire. Si Samira está en esa línea, esa será la línea de Samira. Y no hay discusión posible. Muchos quieren derrocarla, como Riot mismamente. Lo demuestran  nerfeando detalles de su pasiva, como al hacer que la relación de daño de la espada  pase a ser de un 7,5% del Dañó Adicional y que su alcance en el deslizamiento contra enemigos inmovilizados sea menor, pasando a ser  650/725/800/875/950. Pero ella seguirá en lo más alto. Lo sabemos.

Y es que su mera presencia hace que los objetos se devalúen. El Creagrietas, por ejemplo, hace que el daño por corrupción del vacío ahora sólo sea del 2% por segundo hasta un máximo del 10%. Pero, por contra, si estos objetos se rinden ante nuestra gran dama, se verán recompensados con cosas como un aumento del daño a 70 en el caso del Colmillo de Serpiente.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.