El parche 2.01 de Monster Hunter: World arregla algunos bugs menores

Si eres usuario del arco, no te preocupes. El parche 2.01 de Monster Hunter: World arregla algún bug que se quedó con el anterior.

Monster Hunter: World sigue fuerte y jovial. La semana pasada pudimos disfrutar al fin del parche 2.0 que incluía al Deviljho, un viejo conocido de la saga. Aparte del nuevo monstruo, se incluyeron diferentes cambios a las armas pero, como suele ocurrir, se les coló un pequeño bug que han conseguido solucionar en el parche 2.01 de Monster Hunter: World.

parche 2.01 de monster hunter world 2

Si eres fiel usuario del arco, ya puedes usar correctamente el ataque del arco “Perforadragones”. En la actualización anterior, al usar este ataque y estar apuntando rápidamente, a veces el jugador disparaba en dirección contraria a la que estábamos apuntando. En este parche, han arreglado que si el jugador está mirando a otra dirección mientras apunta a un enemigo, el personaje disparará en la dirección apuntada.

Otro arreglo está relacionado con las misiones de arena. Este bug ocasionaba que los objetos que quisiéramos llevar no estaban situados en el orden correcto en el que está diseñado el juego. Si bien es algo menor, para aquellos expertos que lo hacen todo de forma mecánica podía ser una molestia. Una vez más, parece que Capcom está demostrando querer a sus productos. Continuos parches y añadidos gratuitos que expanden la vida del juego son, sin duda, el camino a seguir por muchas compañías.
No Hay Más Artículos