Como siempre, los fans arreglan antes los juegos que las propias compañías. Y es que este parche no oficial de Monster Hunter World trae varios regalitos.

Capcom, intenta ponerte las pilas anda. Que está muy bien lo de tener más de dos millones de copias vendidas en PC, pero una cosa no quita la otra. Pero bueno, siempre tenemos por suerte a los modders y a los fans para salvar el día. Y además hacer el juego más bonito si se puede. Esto es lo que ha traído este parche no oficial de Monster Hunter World.

parche no oficial de Monster Hunter World

El usuario Kaldaien ha hecho eco de su nueva creación por los foros del juego en Steam. Esta modificación del juego arregla principalmente un problema de cierre brusco al pulsar Alt y Tabulador a la vez. En palabras de Kaldaien:

Este problema es el resultado de un bug en el motor del juego que hace que no se pueda manejar de forma correcta el modo de pantalla completa.

Además de esto, el mod ofrece soporte para HDR y RGB para aquellos jugadores con un monitor capaz de usar HDR. Otros aspectos más estéticos que ofrece el mod es la capacidad de realizar capturas de pantalla sin HUD y cambiar las texturas de los botones en pantalla. Además de esto, el mod ofrece la capacidad de engañar a la CPU para reducir la inestabilidad de los FPS mientras jugamos.

Aunque esto suene bastante relindo, recordad que Capcom no parece que estuviese por la labor de hacer la versión de World en PC fácil de modificar.