Tecmo Koei desvela el contenido del pase de temporada de Nioh 2

El pase de temporada de Nioh 2 tendrá tres DLC al igual que Nioh. En ellos encontraremos nuevos niveles, armas y el temible modo Averno.

En la revista japonesa Famitsu, Koei Tecmo ha hablado sobre su videojuego Nioh 2 y el pase de temporada que tendremos. Este pase de temporada de Nioh 2 estará formado por tres DLC al igual que en el primer juego, añadiendo más historia, nuevos mapas, armas y modos de juego.

El contenido del pase de temporada para Nioh 2 es el siguiente:

– Cada una de las extensiones tendrá su área dedicada, totalmente diferente de las demás y su propio escenario, sin embargo, cada toda se conectarán con la historia principal.
– Nuevo modos de dificultad. En Nioh se añadían modos terriblemente difíciles como «La senda de Nioh».
– Cada DLC ofrecerá dos nuevas armas.
– Estará disponible el modo Averno. En este modo tendremos que ir visitando pisos y luchando contra jefes del juego.

LEER MÁS:  Localización de todas las fuentes termales en Nioh 2

Nioh 2 llegará a PlayStation 4 en marzo. El videojuego de Tecmo Koei ya ha tenido dos demostraciones jugables en la consola de Sony. Esta semana, exactamente el 28 de febrero, podremos disfrutar de su tercera demo. Desde aquí puedes ver todas las ediciones que saldrán a la venta de Nioh 2, además del contenido que tendrá la edición especial de este esperado videojuego, donde por primera vez podremos crearnos a nuestro protagonista.

La historia de Nioh 2 transcurre años antes de la vivida en Nioh. Ahora somos un samurái que posee el poder de los Yokai. En mitad de la batalla podremos convertirnos en uno para potenciar nuestros ataques. Katanas, guadañas, kusarigama, lanza… Estas son algunas de las armas que nos esperan en un juego exigente y donde tendremos que ir con pies de plomo.