Teaser tráiler de Project G.G, lo nuevo de Platinum Games

Teaser tráiler de Project G.G, lo nuevo de Platinum Games

Llega un nuevo héroe de la mano de Hideki Kamiya. ¿No estaba dando pistas en su instagram? Alucina con el teaser tráiler de Project G.G.

El «bloqueador» Hideki Kamiya, creador también de Devil May Cry y Bayonetta, nos viene a mostrar su tercer videojuego sobre héroes. Viewtiful Joe, Wonderful 101 y ahora es el turno de Project G.G.

En el teaser tráiler de Project G.G podemos ver poco. Nada de gameplay. Solo un héroe que salva a un perrete de lo que parece un ser enorme a lo Godzilla. Es decir, algo muy típico en el día a día de Japón.

Lo interesante es que Hideki Kamiya puede que nos estuviese dando pistas durante meses en su instagram. Se ha pasado días en los que solo subía figuritas de súper héroes muy japoneses (Ultraman) a su cuenta, en todas las posturas posibles.

Project GG no tiene todavía fecha de salida, pero sabemos que es el primer juegovídeo de la compañía que han desarrollado ellos solos, sin ayuda de SEGA, Activision, Konami o Nintendo. Tampoco de un ejem, Kickstarter.

La idea de Platinum Games con Project G.G es sacar el juego en toda las plataformas posibles, así que ¿lo veremos también en PlayStation 5 y Xbox Series X?