EA nos sorprende dejando el pase de temporada de Star Wars Battlefront gratis

¿Queréis haceros con el pase de temporada de Star Wars Battlefront gratis? Pues dicho y hecho, ya que éste se encuentra de forma gratuita en las tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One.

En un par de meses DICE volverá a la carga con Star Wars gracias a Battlefront II. Aun así, esto no significa que se vayan a rendir con la primera entrega del juego, ni mucho menos. Es más, ésta puede servir de carnada para atraer a fans ansiosos y publicitar la secuela, estrategia en la que ya han empezado a trabajar dejando el pase de temporada de Star Wars Battlefront gratis.

Este mediodía nos hemos topado de frente con esta sorpresa. Y no, no se trata de un fallo del precio, sino que la propia EA ha decidido dejar el precio del pase de temporada a 0 euros. Además, no parece que haya trampa ni cartón, de modo que nos quedaríamos el pase para siempre.

¿Y en qué plataformas está gratis? Pues en PlayStation 4 y Xbox One, pudiendo “comprarlo” directamente por ese precio desde sus respectivas tiendas digitales. Eso sí, en el caso de Xbox One nos toca tener cuenta Gold para poder llevarnos el pase sin pagar un duro. Y no, no me olvido de PC, lo que pasa es que el pase de dicha versión no ha visto su precio cambiado.

Llega el tráiler de Star Wars Battlefront Rogue One: Scarif

Os recordamos que el pase de temporada de Star Wars Battlefront le da al juego una buena cantidad de mapas y héroes, algo en lo que se quedó corto. De esta manera, gracias a éste podemos conseguir las siguientes expansiones, cada una compuesta por cuatro mapas y dos héroes:

  • Borde Exterior
  • Bespin
  • Estrella de la Muerte
  • Rogue One

¿Suena bien, verdad? Pues para dejároslo más fácil os dejamos los enlaces al pase tanto en la PlayStation Store como en Xbox Live.