Tendremos a Yoshiaki Sukeno en el XXIII Salón del Manga de Barcelona

El Mediterráneo se prepara otra gran celebración nipona. Y ojo, que en esta edición estará incluso Yoshiaki Sukeno en el XXIII Salón del Manga de Barcelona.

¿Sin dinero para irte a Japón a ver juegovideos en el Tokyo Game Show? ¿Y si te digo que Japón viene a las tierras ibéricas una vez más? Bueno, digo una vez más por no decir una vigésima vez más. Pero el caso: si os gusta el anime y todo lo relaciona con las tierras niponas, bienvenidos. Y si ya sois fans de Twin Star Exorcists, empezad a tirar cohetes. Tenemos confirmación de que tendremos a su creador Yoshiaki Sukeno en el XXIII Salón del Manga de Barcelona.

Yoshiaki Sukeno en el XXIII Salón del Manga de BarcelonaFICOMIC nos ha dado el chivatazo de la aparición de este mangaka por la feria de la cultura japonesa. Creador del premiado Kaette Kudasai, es más conocido actualmente por publicar en la revista Jump el mencionado Twin Stars Exorcists. El shonen por si no sabéis de que va la cosa gira en torno a Rokuro y Benio. Estos dos jóvenes exorcistas se han convertido en la esperanza de la humanidad gracias a su gran potencial. Y si añadimos acción y humor, nos saldrá un rico rico shonen de la abuela. Como si no tuviéramos ya suficiente con ciertos animes. ¿A que sí, Dragon Ball Super?

El señor Sukeno también impartirá una masterclass con la colaboración de la Escola Joso en la que responderá a preguntas de los fans. A su vez, habrá un stand en la que el mangaka firmará ejemplares de su obra. Dado que es una persona de alto calibre, las firmas estarán limitadas, pero tranquilos. Habrá sorteos realizados por Twitter, Facebook e Instagram para conseguir número.

El XXIII Salón del Manga de Barcelona se celebrará del 1 al 5 de noviembre. Si queréis conseguir las entradas no dudéis en visitar el enlace de FICOMIC puesto en los anteriores párrafos. Y si sabéis de más animes que Boruto se agradece que nos los digáis. Que tanto refrito cansa.