Pelea entre Gamora y Nébula en el nuevo anuncio de Guardianes de la Galaxia vol. 2

Si algo quedó patente en la primera Guardianes de la Galaxia es que Gamora y Nébula, por muy hermanas que sean, no se llevan precisamente bien. La relación entre ambas vuelve a ser una más que interesante trama en Guardianes de la Galaxia vol. 2.

La pelea entre Gamora y Nébula no se terminó en Guardianes de la Galaxia. Las hermanas volverán a demostrar que su relación no es lo afectuosa que debería ser. Nunca se han llevado bien, pero en Guardianes de la Galaxia vol. 2 los rifirrafes crecerán hasta límites insospechados. Viendo el nuevo anuncio de la película de Marvel nos preguntamos cómo será la cena de Navidad en la familia. ¡Cuidado con el último langostino!

Muy pronto tendremos la oportunidad de ir al cine a ver una de las películas más esperadas del año. Guardianes de la Galaxia vol. 2 volverá a contar con los cinco protagonistas que asombraron en la taquilla en la cinta original. Star Lord, Rocket, Groot (en su versión más simpática), Drax y Gamora tendrán que hacer honor al título de guardianes que llevan encima. Mientras, también lidiarán con relaciones más personales.

Star Lord puede tener la oportunidad de conocer a su padre. Veremos a ver cómo se gestiona el reencuentro, si lo hay. Asimismo, las dos protagonistas del vídeo, disfrutarán de zurrarse de nuevo. Una nueva pelea entre Gamora y Nébula.

Guardianes de la Galaxia vol. 2 se reserva una nueva pelea entre Gamora y Nébula

En Guardianes de la Galaxia vol. 2 el peculiar grupo tendrá que luchar para mantenerse unidos mientras desentrañan los misterios que rodean en torno al verdadero padre de Peter Quill, alias Star Lord. Enemigos que se convierten aliados para ayudar en el viaje, además aparecerán queridos personajes de las clásicas viñetas.

La nueva película de la Casa de las Ideas se estrenará el 28 de abril en nuestro país. Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper vuelven a conformar al grupo de “idiotas” más buscado de la galaxia.