Sam Mendes suena fuerte para dirigir la película de acción real de Pinocho

La película de acción real de Pinocho podría contar con Sam Mendes a los mandos. Este tipo es conocido por American Beauty, Skyfall y Spectre. Casi nada.

Esto de las películas animadas que se convierten en reales se está poniendo de moda. Tras La Bella y la Bestia y El libro de la selva, ahora es el turno para el muñeco del muñeco de madera más reconocible de la historia. La película de acción real de Pinocho podría contar ya con un director y, además, nada malo: Sam Mendes.

Este hombre quizá no llegue a nuestra cabeza así, de primeras. No ha dirigido ninguna película de superhéroes ni nada semejante… Ahora bien, el tío tiene un Óscar. Además, ha dirigido las películas del agente secreto más reconocible de la historia.

Sam Mendes se alzó con la estatuilla de mejor director gracias a American Beauty. El filme salió en 1999 y arrasó con las críticas. En ella, Lester (Kevin Spacey) se enamoraba de una animadora, amiga de su hija. Su vida es un completo desastre y la adolescente parece ser su única vía de escape. No diré más del filme, pero recomiendo echarle un vistazo ipso facto a todo aquel que no lo haya hecho ya.

Además de esta gran película, el director ha tenido coqueteos con el género de la acción. Skyfall y Spectre, las últimas dos películas de James Bond, también tienen su firma. Quizá la última no haya sido un bombazo, pero Skyfall molaba más que… Que… Bueno, que estaba muy guapa.

La película de acción real de Pinocho tendría un buen director a sus mandos. No está confirmado que lo vaya a ser, pero si el río suena… Ah, y por cierto: Mendes también sonó para James y el melocotón gigante, aunque no se ha confirmado tampoco su presencia en ella.

Disney está a tope con el live action. Tras las ya mencionadas anteriormente, Aladdin o El Rey León serán otras dos que se conviertan.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.