Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena ya tiene fecha para los recreativos japoneses

Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena será el nombre del juego de pelea basado en la saga Persona que está desarrollando Arc System Works, padres de BlazBlue. Que corra a cargo de este estudio, dada su trayectoria, es garantía de éxito y por ello automáticamente se convierte en un gran esperado para los amantes del fighting en 2D.

Hoy se ha anunciado que el juego llegará muy pronto a los arcades japoneses, concretamente el mes de marzo será el elegido para que el juego vea la luz en los recreativos del país nipón. La versión japonesa para Xbox 360 y PlayStation 3 también estará disponible relativamente pronto, está prevista de cara al verano. Los recreativos, aunque desaparecidos en Europa, en Japón siguen teniendo gran peso y en muchas ocasiones las versiones caseras de ciertos juegos tardan mucho en ser lanzadas para poder rentabilizar al máximo la versión árcade. Esto suele suceder con las entregas de Tekken, por ejemplo.

Respecto al lanzamiento europeo no hay nada oficial, pero dado que la saga Persona, así como BlazBlue suelen llegar a nuestras tierras, la posibilidad de que lo veamos  es plausible. De cualquier forma desde hace algún tiempo existe una recogida de firmas para que pedir que Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena tenga lanzamiento europeo.

Vía: Andriasang