Persona 5 tendrá un evento especial durante el E3

Persona 5, el juego de Atlus que tiene fecha oficial en América pero no en Europa, contará con un evento especial durante el E3, la mayor feria de videojuegos del mundo.

La desarrolladora ha confirmado que dicho evento se trata de un stream, titulado “¡Descubre los Fantasmas Ladrones!”. Se emitirá el próximo 15 de junio a las 9 de la noche, hora del propio evento.

No tenemos nada claro que será lo que quieran mostrar, pero seguramente conste de un vídeo con material in-game donde se muestren sus mecánicas jugables, estilo etc. Esperamos ver algo “jugoso” e interesante, más allá de destellos sobre la trama. Combates, interacciones etc. sería un buen contenido a mostrar por parte de Atlus y su equipo.

Persona 5 tendrá un evento especial durante el E3

Persona es una saga que se inició en 1996 y cuenta con un gran elenco de seguidores y juegos a sus espaldas. Todo comenzó con Revelations: Persona para Ps1, y constituía un spin off de la saga Megami Tensei. Gracias a la buena recogida que fue teniendo, Atlus decidió continuar con la saga hasta día de hoy, donde es aclamada por miles de fans a lo largo del globo.

De hecho, se ha hecho bastante de rogar desde su última entrega. Si contamos las entregas que se centran puramente en la historia, llevamos desde 2008 sin catar ningún juego de Persona. Van a pasar casi 10 años para volver a ver de nuevo en acción a sus personajes (el juego verá la luz el próximo 14 de febrero de 2017).

En el E3 se podrán ver otros grandes juegos que se darán cita allí. Por ejemplo, Zelda, el tan ansiado juego de Nintendo, estará presente al igual que Pokemon: Sol y Luna y otros tantos. Las compañías como Ubisoft o Bethesda presentarán Watch Dogs 2, The Evil Within 2 o Prey 2, al igual que una posible remasterización de The Elder Scrolls: Skyrim. Desde Guiltybit daremos la mejor cobertura posible. ¡Os esperamos!.