Persona 5 llegará a Europa en 2015

O no nos dicen ni pío de cuándo narices veremos Persona 5 en Europa o de pronto todo son falacias y patrañas poperas y nos confirman la bomba de que lo veremos este mismo año en nuestro territorio. No hay quien entienda a estos japoneses.

La noticia es que Persona 5, el juego de rol de Atlus, llegará a nuestro continente en 2015, y lo ha dicho John Hardin, el jefe de prensa de Atlus USA. El muchacho concedió una entrevista al medio God is a Geek y en ella se explayó a gusto sobre los juegos de la franquicia. De todos, vaya.

Pero cuando le preguntaron acerca del lanzamiento de Persona 5 en Europa, que se rumoreaba para 2016 y a manos de Square Enix, parece que le faltó quitarse la camiseta y volverse verde, porque fue bastante explícito con sus palabras. Sino, mirad:

Eso es completamente falso. Un montón de gente asume que eso es correcto porque publicado algo allá por… ¿2008? Simplemente, no es verdad. Estoy trabajando en borrar todos esos listados incorrectos. Estamos intentando conseguir cerrar los distribuidores para nuestros títulos en Europa y anunciaremos algo cuando lo hayamos hecho. No queremos otra situación como la que vimos con Shin Megami Tensei IV o Devil Survivor Overclocked.
Ya sabemos lo que pasa cuando se anuncian cosas de forma prematura en Europa. Al menos yo lo sé. Lo único que puedo confirmar es que Persona 5 llegará en 2015.

Para que luego digan que no saben decir las cosas los PR. Como veis, parece que el juego estará listo para este mismo año en nuestro continente pero, al igual que todo lo que envuelve a la trama y el sistema de Persona 5, es todo un misterio todavía.

Persona 5 destacada

Me tendré que cambiar de gafas para llegar a Europa

Eso sí, o lo hacen pronto, o se quedan sin tiempo para anunciar nada, porque de aquí a navidad, solo hay un Halloween de por medio.