Square Enix anuncia el cierre de Dive I

¿Os acordáis de aquel servicio de Square Enix que pretendía usar la nube para dejarnos jugar a juegos como Final Fantasy XIII en streaming desde dispositivos móviles? ¿Sí? Pues nada, olvidaos de él porque la compañía japonesa lo va a cerrar.

Así lo ha anunciado la compañía a través de la página web de Dive in, el servicio en sí, que no ha durado casi ni un año, ya que se anunció a bombo y platillo el pasado septiembre y se puso en marcha para diciembre del mismo año.

Pero, ¡oh sorpresa! Parece que un servicio que ofrece juegos más que manidos por la de veces que se han porteado o remasterizado no termina de convencer a los usuarios. ¿Quién sabe? Igual hasta tendrían que haber hecho juegos exclusivos o más llamativos. Si es que la gente tiene unas cosas.

Con lo bien que me veía en tablets

Con lo bien que me veía en tablets

El resultado de todo este meollo de la incursión de Square Enix en el mundo de la nube es que el 13 de septiembre chapa. Lo “bueno” del anuncio es que todos aquellos que tengan una suscripción de un año en su poder recibirán el reembolso de todo el importe hayan gastado lo que hayan gastado del servicio.

La pregunta que uno se hace ahora es quién se suscribió al servicio de Dive In de Square Enix…

Fuente: Gematsu / Dive In