Bandai Namco muestra la lista de personajes de la BETA de Dragon Ball FighterZ. A partir del 13 de enero podremos darle duro con Son Goku y compañía.

El 26 de enero es cuando sale el “juegovídeo” de lucha que mejor luce, pero antes tendremos una BETA. La gente está nerviosa, así que Bandai Namco ha hecho pública los personajes que saldrán en la BETA pública. La demostración empezará el día 13 de enero para todos aquellos que tengan el juego reservado. Mientras, los mortales indecisos que aún no tienen pensado pillarse DBF, podrán jugar el día 14.

La lista de personajes de la BETA de Dragon Ball FighterZ cambia con respecto a la beta cerrada. Desaparecen Son Gohan en Super Saiyan 2, el Buu regordete, Trunks del futuro y Androide 16 para dar paso a Nappa, Bills, Son Gohan Adulto y Kid Buu.

Personajes de la BETA de Dragon Ball FighterZ:

-Nappa
-Bills
-Son Gohan Adulto
-Kid Buu
-Son Goku Super Saiyan
-Vegeta Super Saiyan
-Freezer
-Perfect Cell
-Krillin
-Piccolo
-Androide 18

Dragon Ball FighterZ en Guiltybit

Desarrollado por Ark System Works, Dragon Ball FighterZ es un videojuego que promete. En Guiltybit le daremos muy fuerte este fin de semana a la BETA. Si veis a alguien con el nombre de Guiltybit lo más seguro es que sea el tete Cardona. A día de hoy, en los juegos de Dragon Ball no puedo poner mi nombre Saiyan (Cardock). Lo considera un insulto.

El 26 de enero es el día en el que Dragon Ball FighterZ llega PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Si os interesa, en la web tenemos dos guías. En una veréis las estadísticas de todos los luchadores, y en otra los movimientos que pueden hacer. Ahora bien, en esta última se muestra lo más simple. En nuestro equipo tenemos tres luchadores, y podemos ir encadenando combos increíbles que no aparecen. La lista es casi infinita.

También atentos a nuestro canal de Youtube. Subiremos gameplays e igual aparecéis en alguno.

[amazon_link asins=’B072QYKYWR,8416889635,B076F3X5LF’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c7b3f752-f523-11e7-bb98-d949a51002a5′]