Los personajes de Star Wars Battlefront 2 dejan en el aire un spoiler monumental

Un usuario en Reddit ha desvelado los personajes de Star Wars Battlefront 2, y dentro hay un spoiler de caballo. Cuidadito con lo que leéis, culpables.

Ha podido ser una cagada monumental, o más bien, un simple error. Sin embargo, todo apunta a ser la primera opción y no la segunda. Hoy mismo se han revelado los personajes de Star Wars Battlefront 2: no de la mano de EA, sino de Reddit. Y vamos a desgranar, porque vais a flipar…

Antes de nada: spoilerazos delante. Avisados quedáis.

Personajes confirmados

Los tráileres del juego han ido esclareciendo algunos de los personajes jugables en la nueva entrega de EA. Sin ir más lejos, la historia estará protagonizada por Iden Versio, un personaje inédito hasta la fecha, perteneciente al ejército imperial. En gameplays y vídeos promocionales aparecen Yoda, Darth Maul o Rey. En el DLC gratuito entrarán Finn y Capitán Phasma.

Personajes filtrados

Ahora bien, vamos a lo que interesa: los filtrados. Se dividen en dos grupos; los primeros apoyan al ejército rebelde, o sea se, los buenos; los segundos, por el contrario, hacen el mal y quieren dominar la galaxia. Rebeldes contra imperiales. Así va:

  • Rebeldes: Chewbacca, Han Solo, Lando Calrissian, Leia, Luke, Rey y Yoda.
  • Imperiales: Boba Fett, Bossk, Darth Vader, Emperador Palpatine, Grievous, Kylo Ren, Darth Maul y el Capitán Phasma.

Bien, culpables. El juego está en fase alfa y, probablemente, los equipos queden igualados. Quizá no os habéis coscado, pero la cosa va así: falta un personaje en el ejército rebelde. Los rumores apuntan a que en el bando rebelde de los personajes de Star Wars Battlefront 2 falta Iden Versio. Zascarrasca.

personajes de Star Wars Battlefront 2

Por si estáis algo perdidos, Iden Versio pertenece al bando de los malos. Todo esto alimenta las posibilidades de que el personaje se pase al ejército rebelde en algún momento de la campaña principal. Recuerdo que mi compañero Dani dijo que Kylo Ren se sentía tentado por la bondad en las películas de la serie. ¿Sucederá algo igual en el videojuego?