Mistwalker presenta a los personajes de Terra Battle 2 con este interesante vídeo

La compañía japonesa nos presenta con un primer vídeo a los personajes de Terra Battle 2, su nuevo juego para smartphones.

Mistwalker, la compañía fundada por el legendario Hironobu Sakaguchi sigue afianzándose en el mercado de los smartphones. Terra Battle no fue el primer juego que sacaron para móvil pero sí el que obtuvo mayor fama. En el momento en el que escribimos esta noticia, el juego cuenta con 2.7 millones de descargas, un dato que no puede negar la calidad del juego. Siendo un free-to-play con microtransacciones no invasivas en el juego ayudó a que el boca a boca aumentase. Pasados tres años de su lanzamiento, ya es hora de ampliar la historia. Y con ello, nos llega este vídeo en el que vemos a los personajes de Terra Battle 2.

Junto a este vídeo, Mistwalker también ha contado un poco sobre la historia de Terra Battle 2:

Terra Battle 2 trae consigo una experiencia de juego totalmente diferente. Y, a la vez, mantendrá la esencia de las mecánicas del juego en esta secuela.

Podrás viajar con tus compañeros por el mapa del mundo, lo que permite un estilo de juego más estratégico al poder cambiar tu formación antes de entrar en combate. Los incontables encuentros y despedidas en el viaje de los héroes harán que la historia sea más emotiva e intensa que nunca.

¿Cómo descubrirá la gente que vive en “Terra” las verdades y misterios de su planeta?

Terra Battle fue uno de los juegos de móvil a los que más tiempo le he dedicado. Desde el primer momento daba la impresión de ser un juego hecho con cariño y muy pulido. Además, las microtransacciones no resultaban invasivas y podías jugar tranquilamente sin gastar ni un sólo euro. Todavía queda pendiente que nos mostrará Mistwalker con el, de momento, desconocido Terra Wars, pero tenemos confirmadas las plataformas de salida: móviles Android, iOS y, por primera vez, PC.