El resto de héroes están empezando a mirar mal a Fire Emblem Fates. Pero Los personajes del banner anochece en Nohr en Fire Emblem Heroes llegan igualmente.

Hace escasas semanas, os dabamos alegremente la noticia de que tres nuevos héroes llegaban a Fire Emblem Heroes. Alegremente porque, a fin de cuentas, podíamos ver a otros personajes que no perteneciesen a las entregas fetiche de Intelligent Systems, Awakening y Fates. Pero, por desgracia, eso no se iba a mantener mucho tiempo. El marketing es el marketing, y necesitan mostrar personajes de sus últimas entregas. Así que tendremos que dar la bienvenida a los personajes del banner anochece en Nohr en Fire Emblem Heroes.

Esta vez, serán cuatro los que hagan acto de presencia, teniendo una implacable mayoría femenina. Así, tendremos a Silas, nuestro amigo de la infancia de Nohr, el cuál a lomos de su caballo y lanza en mano intentará flanquearnos en todo momento. Por otra parte, tenemos a Flora, una de nuestras sirvientas, hermana de la pobre Felicia. Como es costumbre en la familia, las técnicas de combate serán práctiamente las mismas, por lo que tendremos a una usuaria gris de infantería.

Las dos siguientes heroínas pertenecen ya a la segunda generación del juego. Vamos, lo que viene a decir que son las hijas de dos héroes ya vistos. Por un lado, tendremos a la curiosa Nina que arco en mano demostrará su valía como unidad de a pie. Por último, pero no por ello menos importante, tenemos a la simpática Ophelia. La jovencita cuenta con las mismas dotes de teatralidad que su padre, a la par que su misma clase, situándola como maga azul.

Con estos añadidos ya debe de haber un tanto por ciento extremadamente elevado de personajes de estas entregas. Lo cierto es que van a necesitar aunar fuerzas, ya que el 20 de septiembre Garon, el malo malísimo del juego, vendrá a dar la tabarra en un mapa de grandes batallas.

Estas rondas de invocación estarán disponibles desde mañana mismo a las 9:00 de la mañana. Como siempre, la primera invocación será gratuita, a la par que vendrá acompañado de un nuevo capítulo en la historia del juego.