Mortal Kombat 11

Personajes DLC que nos gustaría ver en Mortal Kombat 11

Con el primer kombat pack preparándose, es tiempo de especular con los luchadores. Te contamos los personajes DLC que nos gustaría ver en Mortal Kombat 11.

Lo nuevo de Ed Boon ya está aquí y no es para nada un título olvidable, tal como os contamos en nuestro análisis culpable. Con semejante trabajazo estaba más que confirmado que habría kombat packs para estirar la rentabilidad del programa y en GuiltyBit os contamos aquellos personajes DLC que nos gustaría ver en Mortal Kombat 11.

La saga del fatality es muy prolífica en cuanto a personajes se refiere. Empezó sus andanzas con actores digitalizados frame a frame para acabar empleándose la misma técnica, en su versión modernizada, en la onceava parte.

Con un roster de 25 personajes, muchos se han quedado por el camino y no son pocos los culpables que quieren la vuelta de su luchador favorito. Tampoco faltaron los personajes invitados del espectro cinematográfico de Warner Bros. como Alien, Predator o Freddy Krueger, enriqueciendo la variedad de tollinas en nuestros televisores.

Y es ahora cuando te contamos cuales son los luchadores que queremos de vuelta o aquellos pesos pesados de la productora que nos molaría ver en movimiento.

Terminator – Hasta la vista, baby.

Un rumor apunta fuerte, muy fuerte, a que el Chuache saltará al ring del onceavo torneo mortal para pedir la chaqueta, las botas y la motocicleta de Johnny Cage. Dicho rumor cogió fuerza cuando algunos modders de PC extrajeron diálogos de las tripas del videojuego, donde se ve al T-800 tener diálogos de apertura con todos los personajes del roster.

Pero seamos sinceros, estuviese casi confirmado o no, ver al bueno de Arnold repartiendo estopa con su recortada y valiéndose de su entereza de androide para crujir los huesos de las Fuerzas Especiales es todo un sueño húmedo para los culpables.

Smoke – Hasta que se confirme es todo humo.

Este ninja, perteneciente al clan de los Lin Kuei, lleva con nosotros en la saga desde Mortal Kombat II. Aquí debutó como un luchador secreto con el que podíamos combatir cumpliendo una serie de requisitos. En entregas posteriores tomo el rol de Cyber Smoke, un androide que seguía compartiendo sus ataques especiales de humo junto con otros nuevos que le añadían una versatilidad pasmosa.

En MK9 nos encandiló con su melena blanca al aire y su personalidad cómica. Tras su muerte en dicho título, no supimos más de él y nos encantaría volver a gozar de sus técnicas variopintas en Mortal Kombat 11. Eso sí, que no vuelva en forma de Cyborg que para eso ya tenemos a Frost, ojito.

Nitara – Cuando las vampiresas llevaban alas.

Nitara es descendiente de los Moroi, un clan de vampiros del Outworld. Hizo su debut en Mortal Kombat Deadly Alliance, juego donde la cazadora de demonios Ashrah, acabó con su clan con la legendaria espada Datusha. Nitara buscaría la forma de huir del Outworld para no terminar como su clan, extendiendo su periplo hasta el videojuego Mortal Kombat: Armageddon.

En la nueva trilogía no hay ni rastro del personaje, algo que extrañó a los jugadores vista la popularidad que cosechó en la trilogía de los 128 bits. Una buena forma de redimir su ausencia sería trayéndola de vuelta para Mortal Kombat 11, con diseño y poderes renovados. Además, teniendo a Scarlet en el plantel, podría formarse una bonita rivalidad entre las dos combatientes por la cosecha de sangre.

Rain – Nunca llueve eternamente.

Algunos todavía seguimos mosqueados por el feo que nos hizo NetherRealm en Mortal Kombat X. Rain apareció en este título pero no de forma jugable. Luchábamos varias veces contra él en el modo historia y en la versión de PC, trasteando un poco con sus archivos internos, podíamos desbloquearlo como personaje jugable. No obstante, nunca salió de forma oficial, ni tan siquiera vía DLC.

Aunque siguiendo el canon el personaje estaría más muerto que la una, creo que se nos debe su vuelta, tal como así han hecho con el zaterrano Baraka. Nativo de Ultimate Mortal Kombat 3, a quién no le gustaría jugar con el ninja aquamante, más con la posibilidad de personalizarlo hasta las trancas.

Pennywise – Tú también flotarás.

El querido payaso salido de la mente de Stephen King y que tan “buenos” ratos nos hizo pasar en It y sus posteriores adaptaciones, es un candidato fuerte para aparecer como DLC. A nosotros nos flipa la idea ya que va que ni pintado siendo el tipo de juego que es Mortal Kombat 11.

Sabemos que es un personaje con una cantidad de trucos enorme, que se deleita, entre otras cosas, con la sangre y lo flipa arrancando las extremidades de sus presas. Anda que no nos encantaría ver como fatality el momento que engaña a Georgi para arrancarle el brazo en la alcantarilla.

Pues estos son los cinco personajes que nos encantaría ver luciendo movimientos en Mortal Kombat 11. A ver con que nos sorprenden NetherRealm y Warner Bros. en los próximos kombat packs.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.