Los personajes de Dragon Ball Xenoverse 2 podrían llegar a Dragon Ball Super

Personajes de Dragon Ball Xenoverse 2 como Mira, Towa o la Kaioshin del Tiempo podrían llegar a aparecer en Dragon Ball Super si el feedback de los usuarios así lo demuestra.

Tras el arco de Dragon Ball Super de Trunks del Futuro, muchos pensamos que justo en ese momento se podría hacer algo para conectar Dragon Ball Xenoverse 2. Por ejemplo, haciendo que el propio Trunks, que ahora no tiene universo ni tiempo al que volver, se aliste como patrullero del tiempo.

Habría sido un bonito capítulo de relleno y una bonita forma de darle a los fans la conexión que tanto queremos experimentar entre anime y juego. Sin embargo, al final no se hizo.

Pese a todo ello, nosotros le preguntamos al productor del juego, Masayuki Hirano, acerca de este tema en la entrevista que le hicimos sobre Dragon Ball Xenoverse 2 y que podrás leer mañana en GuiltyBit. Para ser exactos, lo que queríamos saber es si llegaremos a ver personajes de Dragon Ball Xenoverse 2, como Mira, Towa o la Kaioshin del Tiempo, en el anime de Dragon Ball Super en un futuro. Y su respuesta fue las cual:

GB.: ¿Y en el sentido contrario? Es decir ¿llegarán los personajes de Dragon Ball Xenoverse 2 a Dragon Ball Super?

La respuesta sería «no lo sé».

¿Puede? Si las voces y esperanzas de los fans son lo suficientemente fuertes?

No es de extrañar que cualquier cosa que se salga de lo oficialmente confirmado llegue con respuestas ambiguas o con verdades a medias. En este caso el «la respuesta sería no lo sé» nos deja un poco extrañados. Podría simplemente haber dicho «no lo sé o cualquier cosa para salirse por la tangente. Pero ese condicional ya nos deja rayados perdidos.

Puede que simplemente sea su forma de escurrir el bulto y de quedar bien en caso de que al final se decida meter a los personajes en el anime, o quizás sabe algo más. Lo que queda claro en la entrevista es que los fans tienen mucho poder de decisión en cuanto a Dragon Ball se refiere. Así que, si queremos que esto ocurra, solo hay que saturarles los foros y redes sociales.

Estamos a las puertas de un nuevo arco en Dragon Ball Super, uno pequeñito, parece, en el que Hit es contratado para matar a Goku. Posteriormente, el 5 de febrero, llegará el arco de la Superviviencia del Universo, donde regresarán personajes como Gohan, A17 y A18 y Boo, entre otros. ¿Veremos a los personajes de Dragon Ball Xenoverse en algún momento?

La verdad es que con tanto universo y tanto viaje en el tiempo no será de extrañar que Mira y Towa hiciesen de las suyas o que, un buen día, aparezca Trunks como patrullero del tiempo. No sería ni difícil ni inverosímil. Y, sinceramente, nos alegraría mucho a los jugadores.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.