Estos 4 personajes serán habituales en la temporada 7 de The Walking Dead

Jeffrey Dean Morgan, Tom Payne, Austin Amelio y Xander Berkeley son los cuatro personajes que aparecerán de forma regular en la temporada 7 de The Walking Dead, según informa THR (The Hollywood Reporter). En los cómics, todos ellos desempeñan papeles importantes en el avance de la historia, y todos ya han aparecido en la serie y según parece lo harán de forma continuada.

Morgan apareció en el último episodio de la temporada como Negan, y lo hizo de una forma bastante grandiosa, ya que es él quien arrebatará la vida de uno de los protagonistas habituales. Amelio, que interpreta a Dwight, apareció un poco antes en la temporada, mostrando un gran resentimiento hacia Daryl. Y por otra parte tenemos a Payne y Berkeley que interpretan a Jesús y Gregory, integrantes del otro grupo menos violento que formó alianza con «Rick & Company».

Por el momento la próxima temporada contará con un reparto de 20 integrantes según THR, que son dos más que en la anterior. Y estos cuatro ya confirmados serán piezas clave para el desarrollo de la nueva historia.

Si me permitís, me atrevo a hacer algunas especulaciones sobre por dónde pueden ir los tiros: Negan determinará el transcurso de la trama de la siguiente temporada, presionando al grupo de Rick a obedecer sus órdenes; Dwight será uno de los lacayos de Negan, que debido a su rencor hacia Daryl hará algo que probablemente le cueste caro; Jesús podría actuar en algún momento como salvador del grupo, incitando la rebelión contra Negan; y Gregory probablemente deje de ser el tío pedante que se nos presentó en esta temporada pasada, para llevar a cabo alguna acción de importancia para salir de la opresión de Negan.

Y como ya has comprobado, ninguno de los actores anunciados es uno de las 11 posibles víctimas de Negan para las que se grabaron todas las sus muertes ante posibles filtraciones, ese misterio parece ser que no nos lo desvelarán hasta el estreno. Me encantaría saber vuestras opiniones de hacia dónde va a ir la historia, seguro que alguno acertamos en algo 😉

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.