Horizon: Forbidden West

Personajes principales de Horizon Forbidden West. ¡Conócelos!

De cara a su lanzamiento, os mostramos los personajes principales de Horizon Forbidden West para que no perdáis detalle.

El lanzamiento de Horizon Forbidden West está más cerca que nunca. Poco a poco vamos calentando motores y preparando el camino para el lanzamiento del esperado exclusivo de PlayStation. Si quieres conocer a los personajes principales de Horizon Forbidden West, os lo contamos.

Para ello nos vamos a valer de lo publicado en la página de PlayStation del mismo juego, así que esta información está libre de spoilers, por lo que podéis leer sin temor a estropearos a historia de Aloy en el Oeste Prohibido.

Personajes de Horizon Forbidden West

  • Aloy: Nuestra protagonista y el personaje al que manejaremos. Es la mayor cazadora de máquinas del mundo. Una mujer fuerte e independiente que empezó como paria para convertirse en heroína de la humanidad.
  • Sylens: El misterioso personaje de la saga. En erudito y extremadamente inteligente que sólo busca el conocimiento, pase lo que pase. Un personaje poco confiable que actúa en las sombras.
  • Erend: Leal compañero de Aloy. Capitán de la Vanguardia, un grupo de élite de la tribu Oseram. De buen corazón, pese a su fuero aspecto es un personaje vulnerable y humilde.
  • Varl: Otro de los compañeros de Aloy. Guerrero de la tribo Nora, ve a Aloy como la Ungida, una figura religiosa de la tribu de los Nora. Una persona amable que no dudará en ayudar a nuestra heroína.
  • Regalla: Líder de la facción rebelde que impera en el Oeste Prohibido, los Tenakth. Misteriosa y temible, es capaz de controlar a las máquinas de la misma manera que lo hace Aloy.
  • Kotallo: Perteneciente al Clan del Cielo de los Tenakth, es un guerrero temible. Es el mariscal de vela por la paz de Hekarro, líder de la tribu.
  • Zo: Perteneciente a la tribu de los Utaru, se trata de una cantamuerte, es decir, una persona encargada de ayudar a los enfermos a llevar un paso más tranquilo hacia su muerte.
  • Alva: Poco se sabe de este personaje salvo que pertenece a una tribu del Oeste Prohibido. Una persona brillante pero insegura, que ayuda a su gente a interpretar el pasado.
  • Tilda: Un personaje conectado con el pasado. Todo lo que la envuelve es misterioso y repleto de acertijos. Será crucial en el viaje de Aloy.
  • GAIA: Es la inteligencia artificial que controla el sistema de terraformación del proyecto Zero Dawn. Pese a su sacrificio en Horizon Zero Dawn, ahora regresa para continuar ayudando a Aloy a salvar la humanidad.

Horizon Forbidden West sale a la luz el próximo 18 de febrero en PlayStation 5 y PlayStation 4. La actualización de la generación pequeña a la mayor será gratuita esta vez, por lo que el mismo juego nos vale para ambas plataformas. Aquí ya estamos deseando echarle el guante a la nueva aventura de Aloy y ver qué terribles máquinas nos esperan al otro lado. Toda la información del juego la podéis encontrar en el siguiente apartado.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.