PES 2015 funcionará a 720p en Xbox One y a 1080p en PlayStation 4

La próxima entrega futbolística de Konami, Pro Evolution Soccer 2015, ha vuelto a traernos la guerra de resoluciones a escena con un juego que funcionará a 720p en Xbox One y a 1080p en PlayStation 4, eso sí, ambas versiones correrán a 60 imágenes por segundo.

med_PES2015_Llorente_Face1

Resulta curioso está diferencia entre ambas versiones, pues un juego de fútbol no resulta ser lo más exigentes en términos de potencia, más aún cuando la mayoría de batallas anteriores entre las dos consolas se han resuelto con una resolución de 900p para la consola de Microsoft. Además, por poner el ejemplo de la competencia, FIFA 15 llegará a ambas plataformas a 1080p y 60 imágenes por segundo.

Konami se ha metido en un buen lío con estas decisiones, más que nada por que la versión de Xbox One cuenta con las mismas especificaciones que la de PlayStation 3, además ellos mismos advirtieron que la versión de PC seria un híbrido a medio camino entre la pasada y la nueva generación, por lo que solo les queda como opción next-gen de verdad la de PlayStation 4. Sin duda, la compañía tendrá que responder ante los usuarios, pues lo normal es que se sientan más que decepcionados con la actitud de Konami.

http://youtu.be/FC9BwEamzuY

Pro Evolution Soccer 2015 llegará el próximo 13 de noviembre a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. ¿Creéis que esta guerra de resoluciones será la tónica de esta generación?¿Le veis importancia?

Vía: Gamepur.