Phil Spencer

Phil Spencer felicita a Sony por la compra de Bungie

Phil Spencer felicita a Sony a través de las redes sociales tras la compra de Bungie: «Enhorabuena por añadir un equipo tan talentoso».

En el día de ayer, Sony oficializó la compra de Bungie. Están siendo tiempos «movidos» para la industria: a este episodio se suma la adquisición de Activision por parte de Microsoft la semana pasada. Sacudidas milmillonarias que no han dejado indiferentes a los amantes de los videojuegos. Sin embargo, el CEO de Xbox ha tenido palabras buenas para su «rival». Sí, Phil Spencer felicita a Sony por la compra de Bungie.

En el tuit en el que la compañía adquirida anunciaba el acuerdo, el bueno de Phil Spencer tenía palabras de cariño hacia Sony. Los primeros decían algo así como que «Bungie tiene un potencial ilimitado para unir personas por todo el mundo. Hemos encontrado un compañero en PlayStation que comparte nuestro sueño y que está comprometida a acelerar nuestra visión creativa».

Ante ello, el CEO de Xbox aseveró: «Enhorabuena al talentoso equipo de Bungie, buen testamento a vuestra creatividad. Y enhorabuena a Sony y Hermen Hulst por añadir un estudio tan talentoso a vuestro equipo«. De hecho, el propio Hermen Hulst contestó a Phil Spencer, diciéndole: «Gracias, Phil. Emocionantes momentos para jugar a videojuegos«. Palabras que demuestran la buena sintonía que hay entre ambas compañías.

Otros estudios también felicitan a Bungie

No solo Phil Spencer felicita a Sony. Algunos de los estudios propios de la compañía nipona también aprovecharon el escrito para alabar al equipo al cargo de Destiny 2. Naughty Dog, encargados de la saga Uncharted y The Last of Us, tuvieron palabras para sus nuevos compañeros: «¡Bienvenidos, amigos! Vuestro increíble trabajo y talentoso equipo son inspiradores, y no podemos esperar a ver qué cosas traéis». Insomniac Games, encargados de Spiderman, también se mostraron contentos con la decisión: «Encantados de teneros en el equipo, Guardianes».

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Compartir
Publicado por
Carlos Lorca
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.