Phil Spencer se pronuncia sobre la cancelación de Scalebound

Phil Spencer ha dicho bien poco acerca de la cancelación de Scalebound, pero al final ha soltado prenda. Y no está demasiado contento.

El cabeza de la división de Xbox (no confundir con el cabezón más grande) Phil Spencer, se ha mostrado algo reservado a la hora de hacer declaraciones sobre la cancelación de Scalebound y el final de su colaboración con Platinum Games.

De hecho, nuestro amigo ha hablado del tema respondiendo a algunos que le han preguntado sobre ello por Twitter. Y su respuesta ha sido bastante escueta pero muy reveladora:

Como podéis ver, Phil no es que esté precisamente tocando las palmas tras la cancelación de Scalebound y alega que ha sido una decisión muy difícil pero que al final es lo mejor para los jugadores de Xbox. Permitidme si me tomo la libertad de decir que lo mejor para los jugadores sería que el juego saliese con la calidad que prometía, pero bueno. Hay que quedar bien con frases manidas.

Aún así, el director de Xbox está bastante mosqueado con el asunto pero se quiere centrar en trabajar en la línea de juegos que llegarán a la consola y, suponemos, en el lanzamiento de Xbox One Scorpio, que parece que será la gran apuesta de Microsoft este año.

Phil Spencer nos emplaza prácticamente a esperar más noticias de los lanzamientos de una consola que no pasa por su mejor momento y que está recibiendo críticas en internet por esta cancelación de la que sabemos bien poquito y que ha borrado de la faz de la Tierra a Scalebound.

Aún así, el que diga que Xbox One ha perdido los exclusivos por dejar ir al juego de Platinum Games está equivocado. Aún le quedan cartuchos para aquellos que son fans de las sagas. Y parece que en el E3 nos esperan sorpresas, sobre todo de cara a esos 17 lanzamientos que nos promete.

No seáis haters y veamos qué es lo que pasa de aquí en adelante.