Xbox Game Pass

Phil Spencer sigue jugando con su fondo y muestra el futuro de Xbox

Ya sabemos lo que le gusta a Phil Spencer jugar con la estantería del fondo en sus llamadas, y ahora habría mostrado el futuro de Xbox.

Algo que nos gusta mucho a los jugadores de videojuegos es desentrañar puzles. Si bien ahora mismo estamos todos expectantes por descubrir qué es lo nuevo de Hideo Kojima, Phil Spencer no quiere quedarse atrás y también ha querido jugar con las expectativas de los jugadores. Durante la última llamada de Phil Spencer hemos podido ver como en su famosa estantería del fondo aparece un aparato que bien podría ser el futuro de Xbox.

La noticia la recoge en su Twitter Nibellion, que se hace eco de una fotografía subida por el mandatario de Xbox. En ella vemos un objeto extraño de la marca Xbox que aún no ha sido anunciado de manera oficial, y las alarmas han saltado. ¿Qué es?

Pues bien, los usuarios no han tardado en decir que este aparato blanco que podemos ver en la foto se trata del stick para streaming que tanto se rumorea de Xbox. Vaya, el chromecast de Game Pass con el que Xbox pretende llegar aún a más mercados, prescindiendo ya totalmente de la consola.

Y es que este dispositivo es algo que se viene tiempo rumoreando. Está claro que la apuesta de Xbox por Game Pass es total, y si bien la aplicación ya se encuentra disponible en algunos televisores, quieren llevar esto más allá comercializando un stick como el de Google o el de Amazon para llevar Game Pass a aquellos hogares que no tengan una televisión.

Por otro lado, seguimos a la espera de que Xbox oficialice de manera global el Game Pass familiar, lo que permitiría compartir las cuentas de Game Pass entre varios amigos y familiares facilitando así el acceso a la buscada plataforma de juegos.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.