Resident Evil Village

Capcom confirma el tamaño del calzado de Lady Dimitrescu para que te pise bien

El tamaño de los pies de Lady Dimitrescu, la flamante y gigantesca nueva villana de Resident Evil, queda al descubierto.

En los últimos meses los usuarios de Internet han estado perdiendo su cordura ante un personaje. Más de uno ha fantaseado con una de las villanas principales del cercano Resident Evil Village. El motivo es su gran tamaño y la capacidad de imponerse a cualquiera gracias a sus tres metros de altura. Ahora Capcom ha ahondado en el asunto y ha especificado cómo te pisarían los pies de Lady Dimitrescu.

Su estatura es enorme, pero es que lo de su calzado es de escándalo. Los pies de la buena señora llegan a medir 44 cm, según ha confirmado Tomonori Takano, director artístico. Así lo ha descrito en una entrevista exclusiva para IGN, donde ha compartido calientes detalles sobre la antagonista y sus hijas.

¿Era un dato que revolucione el juego antes que nos pongamos con él? Desde luego que no. ¿Hará felices a muchas personas a lo largo y ancho de Internet? Dada la popularidad de Dimitrescu, sí, no me cabe la menor duda.

Resident Evil Village es la octava entrega numérica de la franquicia y se espera como agua de mayo. El título vuelve a rescatar a Ethan Winters como protagonista para hacer frente a amenazas biológicas como nunca hemos visto antes en la saga. Vampiros, hombres lobo, señoras altas capaces de romper Internet con una sonrisa. Saldrá a la venta el próximo 7 de mayo.

Además de venir con la campaña principal, el título estará acompañado del multijugador Re:Verse. En él vamos a poder jugar con un gran número de personajes de toda la saga en un ambiente multijugador a modo de battle royale. Leon, Chris, Ada, incluso el loco de Jack está invitado a la fiesta. ¿Quedará fuera Lady Dimitrescu? Esperemos que anuncien su presencia pisando fuerte.

Daniel G. Astarloa

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.