¿Pistas sobre Sombra en el último vídeo de Overwatch?

Es una pregunta, sí, porque no está del todo claro. Blizzard podría haber dejado en su último vídeo pistas sobre Sombra, el varias veces rumoreado siguiente personaje en unirse a Overwatch. En un principio se especuló con que Sombra sería el primer personaje en unirse a la plantilla de héroes pero, finalmente, fue Ana quien se incorporó a la lista de personajes. Y ya en el vídeo de presentación de la madre de Pharah se “intuían” pistas y datos sobre el que -supuestamente- será el próximo personaje en unirse, Sombra.

¿Pistas sobre Sombra en el último vídeo de Overwatch?

El vídeo del que os hablo no es otro que el de la presentación de los Juegos de 2016, evento añadido ayer mismo a Overwatch con motivo de los Juegos Olímpicos de Río. Como podéis ver, se trata de un vídeo en el que se nos presentan los distintos trajes tematizados de cada país y apariencias para Tracer, Lúcio y Zarya, además del Rocket League Lúcioball, el nuevo modo de juego estilo fútbol.

En un principio todo parece ser normal… ¿O no? ¡Pues no! si no no estaríais leyendo esto ni yo escribiéndolo. Por lo visto, unos fans de Overwatch y la rumorología han descubierto un código en la marca del segundo 8 del vídeo. El código es este:

U2FsdGVkX1+vupppZksvRf5pq5g5XjFRlipRkwB0K1Y96Qsv2L m+31cmzaAILwytX/z66ZVWEQM/ccf1g+9m5Ubu1+sit+A9cenD xxqklaxbm4cMeh2oKhqlHhdaBKOi6XX2XDWpa6+P5o9MQw==.”

A mi no me dice nada, claro, pero algunos usuarios de Reddit -que han estado intentando descifrar el código desde que apareció- comentan que el código está encriptado, como algunas contraseñas. Algunos de estos usuarios creen que el código tiene que ver con lo que Tracer dice en el vídeo, otros piensan que, en realidad, se están dando pistas sobre una nueva localización.

¿Pistas sobre Sombra en el último vídeo de Overwatch?

Y por si no os habéis dado cuenta, en el vídeo aparecen direcciones secretas -a base de letras y símbolos que aparecen en pantalla- y algunos de estos usuarios de Reddit están tratando de encontrar una conexión entre estos símbolos y el código mencionado anteriormente.

De momento no hay nada claro que apunte en una única dirección, pero resulta curioso el revuelo que levanta un código y toda la especulación que se genera a partir de un, en apariencia, vídeo normal y corriente.